Mañana la Caminata Internaional de la Frontera pasa por Villa del Rosario


Por Villa del Rosario pasará la ruta de la Caminata Internacional de la Frontera 2009.
En honor a los Trabajadores Colombo-Venezolanos.PADRINO: CESAR PEREZ VIVAS GOBERNADOR DEL ESTADO TACHIRA.PADRINO HONORARIO: FERNANDO CARRERO SILVAFECHA:Domingo 03 de mayo del 2009HORA DE SALIDA DE LA COMPETENCIA:9:00 a.m.LUGAR DEL EVENTO:San Antonio del Táchira - Salida y llegada Plaza Bolívar (calle 3 con carrera 9 sector Eugenio Sánchez Osorio-Centro de la ciudad).
La ruta esta estimada en 13 kilómetros (sujeta a modificaciones), con salida en la Plaza Bolívar de San Antonio del Táchira, con paso por el puente internacional Simón Bolívar rumbo a la redoma donde esta ubicada la Casa del General Santander en Villa del Rosario (Colombia), regreso a Venezuela por la misma vía con ingreso por los principales barrios de San Antonio del Táchira finalizando en el sitio de partida.
Para Mayor información consulten el sitio www.caminatainternacionaldelafrontera.blogspot.com

Primera Promoción Educación Básica Colegio Manuel Antonio Rueda Jara 2000


Promoción Colegio Manuel Antonio Rueda Jara 2002 II


Alcaldesa Emperatriz Misse designada en Comité Asesor de los XIX Juegos Deportivos Nacionales del 2011

Mediante decreto, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, creó este organismo encargado de promocionar, coordinar y asesorar los temas que incluyen el manejo de las justas.Durante el acto, el mandatario seccional agradeció al grupo que conforma este nuevo ente, el cual es un equipo que vincula a gobiernos locales, la academia, la empresa privada, deportistas y periodistas deportivos, asesores entre otros.
El Comité quedó conformado por Emperatriz Misse Millán alcaldesa de Villa del Rosario; Esperanza Paredes Hernández, rectora de la Universidad de Pamplona; María Eugenia Riascos, alcaldesa de Cúcuta; Claudia Elizabeth Toloza, rectora de la UFPS; Doris Angarita, directora de Indenorte; Jorge Luis Pinto, director técnico del Cúcuta Deportivo; Claudia Uribe Rangel, directora de Comfanorte; Víctor Oliverio Peña, delegado del Gobernador.

También hacen parte de este Comité los alcaldes de Los Patios, Rafael Cáceres; Ocaña, Yebrail Haddad Linero y Pamplona, Klaus Faber; el presidente de la Acord seccional Norte de Santander, Jesús Infante; Ramiro Suárez Corzo, ex alcalde de Cúcuta; Israel Bahar Levy, empresario y Rodrigo Fuentes, ex presidente de la Federación Nacional de Baloncesto.Como coordinador del Comité de los XIX Juegos Nacionales 2011 fue nombrado por el mandatario seccional el ex ministro de Comunicaciones y ex alcalde de Cúcuta, José Fernando Bautista.Las reuniones entre los 16 miembros de este Comité se realizarán una vez por mes. Ocaña, Pamplona y Cúcuta serán el puente principal para iniciar con estas estrategias en conjunto, que pretenden lograr que los Juegos Nacionales y Paralímpicos sean y reflejen el trabajo y el empuje de Norte de Santander.

Primera Copa Cúcuta de Golf


La Primera Copa Cúcuta de Golf inicia hoy en los campos de los clubes Palmas en Villa del Rosario y Tennis Golf Club, con la presencia de 16 profesionales y más de un centenar de aficionados. El certamen terminará el domingo.
El director operativo Conrado Llano agregó que el torneo busca fomentar la disciplina en la ciudad. Tendrá la particularidad de ofrecer dos maneras de juego distintas, porque los profesionales jugarán 18 hoyos en cada campo, a 108 hoyos, y los aficionados jugarán hoy en Las Palmas; el sábado, en el Tennis, y el domingo en Las Palmas, a 54 hoyos.Los profesionales, que están entre los 15 mejores del escalafón nacional, disputarán una bolsa de $16 millones. Las salidas están programadas desde las 6:30 de la mañana. El jugador que haga hoyo en uno se hará acreedor a $1,0 millón.
En colombia hay solo dos campos con iluminación y el Palmas Golf Club de Villa del Rosario es uno de ellos, para ingresar a ver el torneo en el Tennis Golf Club se requiere ser socio o ir acompañado de un socio, para ingresar al Palmas Golf Club se reservan el derecho de admisión por ser un Club Privado.

Cerco a la gripe porcina


Aspecto de la reunión realizada ayer en Villa del Rosario, coordinada por la directora del IDS, Nelly Santafé; el secretario de salud de Cúcuta, Alfonso Ramírez, el director del hospital Jorge Sahium, Carlos Rincón y Rolando Rojo, jefe del distrito sanitario del Táchira, con los organismos de salud de la frontera. (Fotos César Obando y Jesús Sánchez / La Opinión)
La tranquilidad conque se ha paseado la fiebre porcina por diferentes países dejando su rastro de muerte, tiene las puertas cerradas en Norte de Santander. Así lo dispusieron las autoridades de salud del estado Táchira (Venezuela) y el departamento, quienes se reunieron ayer en el Concejo de Villa del Rosario para concertar los protocolos de acción para la prevención de la enfermedad. El hospital universitario Erasmo Meoz, será el único receptor de los casos que se llegaran a presentar. El establecimiento dispondrá de un consultorio donde se analizará la sintomatología. En el caso de hospitalización, se estableció un piso exclusivo con 48 camas para adultos y 23 pediátricas. Estarán pendientes los puestos ‘Centinela’ de Villa del Rosario, Puerto Santander, la Red Pública de Imsalud, Policía, Aduana, DAS, la Defensa Civil, la Cruz Roja, el Crue, el Crepad, las ESE, las IPS públicas y privadas. En los puentes de frontera, La Unión (Puerto Santander), Simón Bolívar (San Antonio), Francisco de Paula Santander (Ureña), estarán dispuestas auxiliares de enfermería, quienes tendrán disponibilidad de ambulancia para que después de captar a los enfermos se dirijan al Erasmo Meoz. La Policía apoyará repartiendo volantes de información. En los puentes internacionales de Ureña y San Antonio se instalarán dos pasacalles. Aunque se desarrollaron campañas de capacitación, se estableció aplicarla a los organismos de salud, centros educativos, terminales aéreas y terrestres y a los medios de comunicación. El Instituto Departamental de Salud está dotando a las autoridades de tapa bocas, guantes y batas largas para la atención. En Colombia y en Norte de Santander se están pasando cuñas radiales y televisivas sobre la enfermedad.

Los casos
La directora de IDS, Nelly Patricia Santafé, informó que los dos presuntos casos reportados por la Clínica Norte, dieron negativos según el informe entregado por el Laboratorio de Salud Pública. “Los dos casos dieron negativos, la base preliminar fue negativa, no hay alarma, no hay nuevos casos sospechosos”, precisó Las autoridades de salud de frontera se acogieron al protocolo de los respectivos ministerios de salud. Por eso por Norte de Santander, será única vocera Nelly Patricia Santafé, directora del IDS y por el Estado Táchira, Rolando Rojo, jefe del Distrito Sanitario No. 3. Ayer se activó en la frontera el plan de vigilancia epidemiológica, el mismo utilizado para afrontar la gripe aviar, bajo la supervisión de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud. Se harán reuniones de prevención y de revisión. Habrá reporte de lado y lado de la frontera a las 8:00 de la mañana y a las 5:00 de la tarde y estos se remitirán a los respectivos ministerios. Para los voceros es importante acogerse al protocolo porque una mala información puede causar una falsa alarma dentro de la población. Alfonso Ramírez, secretario municipal de salud, reportó que se revisa un plan de adecuación de espacios para una eventual emergencia. Debido a que cada enfermo deberá mantener por lo menos un metro de distancia se tendrían que utilizar los colegios Inem, Municipal y el Templo Cristiano de los Pinos.

Tampoco en El Táchira
“La situación está controlada, no hay demostración que esté circulando el virus, no ha habido ningún caso positivo”. Así se refirió Rolando Rojo, jefe del Distrito Sanitario 3 del Estado Táchira, para echar por tierra las versiones sobre casos sospechosos en el hospital de San Antonio. En Venezuela no se desarrolla una masiva campaña de divulgación, pero el vocero anunció, que de inmediato empezarán a sonar las cuñas radiales y televisivas para entregar mayor información. Celebró que las medidas de prevención se tomen en simultáneo en los dos países, teniendo en cuenta el gran flujo de viajeros que atraviesas la frontera. “La intención es involucrar toda la comunidad, crear conciencia en los turistas y fomentar la información por igual en la población porque toda puede resultar afectada”, dijo. En el Estado Táchira funciona el sistema de comunicación 171 y un sistema de guardia las 24 horas.

Tomado de la Opinión

Alcaldes fronterizos apoyan Fondo Binacional

Alcaldes y delegados de gobiernos de frontera, se reunieron el miércoles para tratar la agenda de los presidentes Álvaro Uribe Vélez y Hugo Chávez y debatir temas relacionados con el desarrollo de la región.

La reunión que se llevó a cabo en el despacho de la alcaldesa María Eugenia Riascos, contó con la presencia del alcalde de Los Patios Rafael Cáceres Núñez; el director de hacienda de Ureña, Larry Ramírez; Javier Arévalo, secretario de gobierno de Villa del Rosario, José Vargas, director de infraestructura de la alcaldía de San Antonio del Táchira y Mario Villamizar, experto en el tema de frontera. Durante el encuentro se acordó impulsar el Fondo Binacional Estratégico Venezolano– Colombiano, destinado a la promoción y financiamiento de proyectos de alcance binacional en las áreas de transporte, salud, ambiente, educación, alimentación, agricultura, energía e infraestructura, entre otras. Aunque es resorte de las cancillerías, los representantes trataron sobre la ampliación de los puentes internacionales. El grupo asesor reunido tomó nota de los diferentes proyectos que se realizan para llevarlos a la cancillería y tratar de que la frontera tenga un espacio especial en la agenda de los presidentes y ministros de Colombia y Venezuela. “La idea es impulsar proyectos que se puedan desarrollar en el área binacional a nivel de los municipios fronterizos y que en la agenda de los presidentes Uribe y Chávez a nuestra frontera le vaya muy bien”, subrayó la alcaldesa. Según Riascos Rodríguez, el bloque de gobernantes fronterizos hará seguimiento a la construcción de un nuevo puente internacional al lado del Simón Bolívar que servirá para descongestionar el paso entre Cúcuta y San Antonio del Táchira. En próximas reuniones el grupo asesor espera abordar temas relacionados con la constitución de una línea de crédito que impulse el comercio bilateral en el sector de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Tomado de la Opinión

Reunión del IMRD con delegados de deportes


El director del IMRD, Antonio Cuadra se reunión con los delegados de deportes de las diferentes delegaciones deportivas que participan de los Juegos Intercomunales.

Durante la reunión se hizo un balance de como avanzan los juegos, se evaluaron algunos aspectos de la organización y logística, el IMRD realizó algunas observaciones y se efectuaron por parte de los delegados de deportes.

Reunión de alcaldes


La alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos, convocó para este miércoles 29 de abril a los alcaldes de frontera para analizar diferentes temas que afectan a Colombia y Venezuela.
La cita se cumplirá a partir de las 8:00 de la mañana en el despacho de la mandataria de los cucuteños y asistirán los gobernantes locales de Los Patios, Rafael Cáceres; de Villa del Rosario, Emperatriz Misse Millán; de Ureña, Nelson Becerra, y un delegado de la alcaldía de San Antonio del Táchira.
En la cita analizarán temas como las líneas de crédito para impulsar las importaciones y exportaciones entre los dos países, en los sectores de las micro, pequeñas y medianas empresas.
De la misma manera, los mandatarios fronterizos estudiarán lo relacionado con el Fondo Binacional Estratégico Venezolano – Colombiano, que es destinado a la promoción y financiamiento de proyectos de alcance binacional en las áreas de transporte, salud, educación, alimentación, agricultura, energía e infraestructura.
La alcaldesa Riascos señaló que siendo la frontera más viva y activa de América Latina, por donde se moviliza a través de medios terrestres el 90 por ciento del comercio bilateral entre los dos países (7 mil millones de dólares en 2008), se debe mejorar la infraestructura viual y portuaria para llegar a ser una región más competitiva.

Día de los Niños

Los niños de Villa del Rosario disfrutaron de su día en un evento organizado por la Alcaldía Municipal en cabeza de la Doctora Emperatriz Misse Millan.
El 25 de abril fue celebrado el Día del Niño, con un acto especial en el parque Los Libertadores (Villa del Rosario), acto que presidió la alcaldesa Emperatriz Misse Millán.La mandataria local entregó una bicicleta al niño Brayan Rangel, del barrio Santa Bárbara, que fue favorecido en un sorteo de la Alcaldía, que además llevó payasos y juegos.

Exposición de Artesanias

Por: Andrea Quiñónez
Pasante Secretaria de Educación y Cultura

En la sede principal de la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suárez, se encuentra la Exposición de artesanías de la nueva Asociación de Mujeres del Sector de Lomitas, creada con el apoyo de los docentes de la Institución y la Coordinación de Jesús Elí Contreras Vergel, ejecutor del “Programa para el Progreso de la Mujer y la Equidad de Género” de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario. Este proyecto busca la creación de asociaciones de mujeres a fin de fortalecer la recién creada Secretaria de la Mujer de Villa del Rosario y la creación del Comité Municipal de Mujeres, buscando representatividad a nivel Departamental.

¡Qué comodidad!


Los motociclistas siguen sin entender que las aceras son espacios exclusivos para el peatón y las utilizan con tranquilidad. Sin embargo, es más vergonzoso utilizar las aceras del centro histórico en Villa del Rosario como solución para llegar temprano y evadir atascos. A pesar de los esfuerzos de las autoridades de Tránsito y de la administración del complejo por detener esta práctica, falta que la ciudadanía tenga más sentido de pertenencia y respete el espacio público. (Foto Edinsson Figueroa / La Opinión)

Comunicado de Prensa (27 de Abril de 2009)



Proyecto “Centro Tecnológico para el Desarrollo de Unidades productivas de Cerámica Decorativa y Artesanal en el Municipio de Villa del Rosario”
La Doctora Emperatriz Misse Millán, Alcaldesa de Villa del Rosario, en reunión con representantes de la Gobernación y de la Universidad Francisco de Paula Santander, se comprometió con el “Centro Tecnológico para el Desarrollo de Unidades productivas de Cerámica Decorativa y Artesanal en el Municipio de Villa del Rosario”.
Esta Alianza de la Gobernación de Norte de Santander, la Alcaldía de Villa del Rosario, la Universidad Francisco de Paula Santander y la Institución Educativa General Santander, busca crear una empresa productiva autosostenible para los Artesanos de la Arcilla del Municipio.

El proyecto consiste en capacitar a los Artesanos en Nuevas y mejores técnicas para el manejo de la Cerámica y brindarles apoyo en la consecución de una materia prima adecuada, un cocido optimo y una apropiada comercialización, de esta manera explotar al máximo este recurso del Municipio, que se encuentra catalogado entre las mejores arcillas del país, pero que no ha tenido una conveniente explotación.
Así mismo, se busca vincular a los empresarios de la Arcilla del Municipio y crear una alianza con las organizaciones de artesanos y las instituciones educativas. De esta manera se concertó una reunión para socializar el proyecto y elaborar el diagnostico del municipio a través de una encuesta con los representantes de este sector productivo el Martes 05 de Mayo.

Aportes de la cancilleria y la embajada de Corea



Por: Andrea Quiñónez
Pasante Secretaria de Educación y Cultura


El Instituto Técnico María Inmaculada y la Biblioteca Pública Luis Gabriel Castro cuentan con 25 y 6 computadores respectivamente que beneficiarán a la Población de Villa del Rosario. Estos equipos fueron donados por Computadores para Educar, gracias a la Gestión de la Doctora Emperatriz Misse Millan, alcaldesa y la Doctora Eliana Jaimes Tapias, Secretaria de Educación Cultura y Turismo de Villa del Rosario.
Estas salas de informática fueron inauguradas por el Canciller Jaime Bermúdez y el Embajador de la república de Corea, Hong Seong Hoa, que se vinculó también, con la donación de un Televisor de 48 pulgadas para la sala de audiovisuales de la Institución.

Nueva Aula en Turbay Ayala


Por: Andrea Quiñónez
Pasante Secretaria de Educación y Cultura

El pasado 23 de Abril, la Doctora Emperatriz Misse Millan, inauguró un salón en la Sede Turbay Ayala de la Institución Educativa San Antonio, esta obra se desarrollo gracias al apoyo de la Empresa Privada. “La cooperativa COOPALUSTRE, que venia invirtiendo sus utilidades en la ciudad de Cúcuta, con una labor que hizo esta administración ha empezado a invertir estas utilidades en el Municipio Villa del Rosario” expreso la Alcaldesa.
Los docentes y estudiantes de la institución recibieron a las autoridades municipales y a los representantes de Coopalustre y Tejar Magres, agradeciendo su labor con un acto cultural y aprovecharon para señalar otras dificultades que presenta la infraestructura de la sede.


La Administración Municipal agradece a la cooperativa por dejar sus utilidades en Villa del Rosario, dado que estas iniciativas de la empresa privada ayudan al fortalecimiento de la calidad educativa del Municipio.

Intervención del Gerente de Serpvir: Ciro Arias

Reunión sostenida entre la comunidad y serpvir en el auditorio de la casa de la Cultura.

Reacciones de la reunión Comunidad y Serpvir

Carlos Sierra Presidente Junta de Acción Comunal del Barrio Bellavista

Colegio Antonio Nariño pide ayuda antes de que se caiga

600 alumnos reciben clases en este colegio. Le piden a la administración hacer presencia lo más pronto posible
La Institución Manuel Antonio Rueda sede Antonio Nariño (Villa del Rosario) hace un par de semanas presenta, en algunos salones, grietas. El caso más grave se presentó en la cancha que el colegio comparte con la comunidad cercana. Un muro se cayó. Sin embargo, hasta el momento no ha habido accidentes y tampoco hechos para lamentar. Es urgente, dijeron los vecinos de la zona, que las autoridades educativas municipales arreglen lo más pronto el daño en algunas partes de la infraestructura.Cesar Augusto Uribe, rector del colegio, explicó que ambos casos están reportados a la Alcaldía de Villa del Rosario y que están a la espera de que se pronuncie. “Hago referencia a cierto resquebrajamiento que se presenta en algunas aulas de clase y a un soporte tipo muro de una cancha polifuncional. La cancha se presta, generalmente, para que la comunidad se recree, pero hay un muro que separa al colegio de la cancha, ese muro se cayó por basamento”.Hizo referencia, además, de la situación del salón de los alumnos de sexto bachillerato, que está en alto grado de deterioro. “Lo que yo puedo hacer es informarle a la Alcaldía, la Secretaría de Educación sabe. Sabemos que esto está pasando porque la construcción se hizo en terrenos arcillosos, estamos a la espera de la solución”.En estos momentos la Alcaldía busca solucionar el inconveniente.
Tomado de la Opinión

Banco de contadores y atención al Público

Balance de la segunda Alcaldía Movil

Serpvir habla sobre el medidor

John Pinilla el mejor jugador de futsal de Colombia estará en Cúcuta

John Pinilla
En el Marco de la Tercera fecha de la Copa Postobon de Micro Fútbol, se enfrentarán en el coliseo Toto Hernández, el Cúcuta Futsal Club Vs Bucaramanga FSC, para este encuentro se dará cita el estelar jugador del Bucaramanga FSC John Pinilla quien es el mejor jugador de Futsal de Colombia y uno de los mejores del mundo.
TERCERA FECHA
Sábado 2 de Mayo de 2009 8:00 Pm

COLISEO: TOTO HERNANDEZ
CUCUTA FUTSAL CLUB V.S BUCARAMANGA FSC FRESKALECHE

Domingo 3 de Mayo de 2009 10.00 Am
CUCUTA COLISEO: TOTO HERNANDEZ
CUCUTA FUTSAL CLUB V.S BUCARAMANGA FSC FRESKALECHE

Válida binacional de cuatrimotos y motocrós en el Rancho Villa Luz

El espectáculo de las cuatrimotos y del motocrós se vivió ayer en el Rancho Villa Luz durante la disputa de la Primera Válida Binacional en la que participaron 80 competidores de la zona fronteriza que hicieron vibrar a cerca de 5.000 aficionados.


Ex senador Vargas Lleras estará en Villa del Rosario


El ex senador y presidente del partido Cambio Radical, German Vargas Lleras estará durante varios días recorriendo el departamento para reunirse con líderes comunales, comerciantes, alcaldes, concejales y estudiantes en busca de acercamiento y apoyo para lo que pudiera ser su posible candidatura a la Presidencia de la República.

El dirigente político comenzará acercamientos en Pamplona y el jueves 30 de abril ofrecerá una rueda de prensa a las 8:30 de la mañana en el hotel Casino Internacional.

La agenda del presidente de Cambio Radical contempla también un recorrido por Villa del Rosario, Los Patios, Chinácota y Cúcuta.

Controles en el Puente Internacional Simón Bolívar contra gripe porcina


En el puente internacional Simón Bolivar, las autoridades sanitarias impiden el ingreso de animales o productos y subproductos pecuarios. La vigilancia centinela se hace en Villa del Rosario, donde se trabaja con las muestras que envían cada semana al laboratorio departamental, en particular con casos de infección respiratoria aguda.

El estado deplorable de la Casona

Lamentable el estado de las instalaciones de la casona, donde reina el desorden, el desaseo y el caos.
En estas condiciones laboran las asociaciones y el consultorio jurídico de las Universidades Simón Bolívar y Libre.
Sin servicio sanitario, agua, servicios generales y problemas de salubridad por la presencia de ratas, palomas y murciélagos que afectan la salud de quienes trabajan en estas oficinas.
Por ello todos quienes a diario se encuentran en la casona hacen un llamado a la administración municipal para que estas condiciones sean mejoradas y así poder contar con un espacio digno en el que se pueda atender a la comunidad.



Consultorio Sociolegal en Villa del Rosario

Invitación a participar de la Asociación de discapacitados de Villa del Rosario

Aston Villa F.C. (Los Villaros), talento rosariense


Club deportivo de futbol, ASTON VILLA F.C. (LOS VILLAROS)
Director: Libardo Echavarria Jaramillo
Dirección de correo electrónico: astonvillafclosvillaros@hotmail.com
Foto Tomada del Grupo de Facebook ASTON VILLA F.C. (LOS VILLAROS)

Claudio Javier Cogollo Merlano, reelegido en la presidencia del fútbol


La Asamblea Universal de Clubes de la Liga de Fútbol despejó ayer el orden jurídico que rodeaba a la entidad y reeligió a Claudio Javier Cogollo Merlano en la presidencia, obteniendo 20 votos, de los 21.

Los clubes (21) se reunieron en la cancha de Guaimaral, en ella participaron los delegados de los clubes rosarienses, Astros de Villa del Rosario, Futuro Rosariense y Talentos de Villa del Rosario.

MSB inaugura Sede Nacional en la ciudad de San José de Cúcuta


A todos los aspirantes, militantes, medios de comunicación y comunidad en general, el Movimiento Socialista Bolivariano de Colombia (MSB) en cabeza del Comité Promotor Nacional y su Coordinador Nacional el pre-candidato presidencial David Corredor Cuéllar le está invitando a la inauguración oficial de su Sede Nacional ubicada en la ciudad de San José de Cúcuta, este jueves 30 de abril a las 6 p.m.

El evento estará acompañando por la Coordinación Nacional del MSB e integrantes de Comités Promotores que vienen realizando el trabajo de fortalecimiento y construcción del proyecto político desde las bases populares en las diferentes regiones del país.

La sede que está ubicada en la Calle 2 No 7E – 17 del Barrio Quinta Oriental en la ciudad de San José de Cúcuta, será el centro oficial desde el cual el M.S.B. liderará el sueño de transformar nuestra sociedad, de recuperar la dignidad nacional y de impulsar nuevas relaciones éticas y morales inspiradas en el amor al semejante.

El Movimiento Socialista Bolivariano se prepara para obtener Personería Jurídica participando en elecciones al congreso el 14 de Marzo de 2010. También aspira obtener candidatura presidencial mediante recolección de firmas según la Ley 996 de Noviembre de 2005.

Consulte más sobre el M.S.B. Colombia en:
http://msbcolombia.blogspot.com/
http://es.youtube.com/user/MSBColombia


M.S.B. “Compromiso con la Humanidad”

Abrazo Fraternal,

Hasta La Victoria… Siempre Más Allá

David Corredor Cuéllar
Coordinador Nacional M.S.B. Colombia
Pre-Candidato Presidencial


Calle 2 No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental Tel. 5 77 04 32 FAX 5 75 34 36
Cel. 313 8 03 13 66 – e-mail: movimientobolivariano_co@yahoo.es
Cúcuta Colombia

Colegio Mixto Santísima Trinidad - Promoción 2003