Miss Colombia Latina 2018

Venezolanas podrían acceder al aborto legal

En Villa del Rosario es capturado un ciudadano extranjero solicitado con circular roja de Interpol


En el marco de la estrategia para cerrar el paso de personas dedicadas a la comisión de delitos en la zona de frontera, la Policía Nacional, realizó la captura de un ciudadano extranjero quien tendría circular roja de INTERPOL por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Mediante planes de registro y solicitud de antecedentes judiciales de personas en el Puente Internacional Simón Bolívar del sector La Parada de Villa del Rosario, uniformados del Grupo Especial Migratorio GEM lograron la detención de José Ramón Franco Delgado de nacionalidad extranjera, quien estaría requerido por el “Tribunal Segundo de Primera Instancia Estadales y Municipales en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado de Vargas de la República Bolivariana de Venezuela” por el delito tráfico ilícito de sustancia estupefaciente y psicotrópica en la modalidad de Transporte asociación para delinquir, establecido en la Ley Orgánica de Drogas del vecino país.

Posteriormente el capturado fue trasladado a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal donde le fue notificada la resolución de fecha del 05 de Julio del 2018 emanada por la Fiscalía General de la Nación mediante la cual se ordena su captura con fines de extradición procedente de la embajada de la República Bolivariana de Venezuela.

El detenido luego de ser notificado de su captura, en las próximas horas será trasladado a la ciudad de Bogotá con el fin de continuar el proceso de extradición.

La Policía Metropolitana continuara realizando los planes de control territorial fronterizo, que buscan controlar el paso ilegal de ciudadanos extranjeros en los Puentes Internacionales y pasos no habilitados conocidos como trochas.

Curso Taller del Circo, inscripciones en la Casa de la Cultura de Villa del Rosario

Asociaciones de usuarios de las ESE HJCS y HUEM compartieron experiencias

Con dotación básica se fortalece la ESE Hospital Jorge Cristo Sahium de Villa del Rosario

Con éxito se realiza el Cierre de las Vacaciones Recreativas en Familia en Villa del Rosario

En Villa del Rosario se celebró el día de la Libertad Religiosa

Invitan al Cierre de las Vacaciones en Familia en el Parque Los Libertadores de Villa del Rosario

Llegan 120 niños venezolanos a Cúcuta cada mes

Migración Colombia solicita a venezolanos actualización de datos


A partir de hoy, y hasta el próximo 20 de julio, los más de 181 mil ciudadanos venezolanos portadores del Permiso Especial de Permanencia – PEP, deberán actualizar sus datos personales a través de la página web de Migración Colombia.

Según el Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, con esta medida lo que se busca es ampliar la información de aquellos ciudadanos venezolanos portadores del PEP, con el fin de continuar con el trabajo adelantado por el Gobierno Nacional a través del RAMV, para la formulación y diseño de una política integral de atención humanitaria.

Para la actualización de datos, los usuarios del PEP deberán ingresar a la página web de Migración Colombia, www.migracioncolombia.gov.co, y diligenciar la Encuesta PEP.

La información actualizada, así como toda aquella que actualmente posee la autoridad migratoria colombiana, es de carácter confidencial y sólo será empleada como instrumento para la construcción de la política integral de atención humanitaria del Gobierno Nacional.

Con éxito se realiza el Curso de Confección de Jeans por parte de la Secretaria de la Mujer

Elkin Sánhez Espinel nuevo Gerente del Hospital Jorge Cristo Sahium

Palma se está desgajando en el Parque Los Libertadores de Villa del Rosario

Alcalde Pepe Ruiz se refiere a las novedades en el Hospital Jorge Cristo Sahium

Ferias y Fiestas de San Pedro y San Pablo en Palogordo Sur de Villa del Rosario

El Concejal Jaime Marthey no es un político tradicional

Chacón se refiere a la posible presidencia de la Cámara de Representantes

Concejo de Cúcuta exaltó labor del Representante Alejandro Carlos Chacón