Cancelado el espectáculo de Holiday On Ice


Los organizadores del espectáculo sobre hielo decidieron cancelar el show como consecuencia de un daño en una de las maquinas que permite generar el hielo de la pista, sumado a eso se encuentra la escasez de agua que viene sufriendo el sector.

En la noche de ayer algunos artistas presentaron caídas en sus actuaciones a causa del derretimiento de la pista
La devolución del dinero se realizará en el mismo sitio de su compra

Concierto de las Ferias y Fiestas de San Pedro y San Pablo en el Barrio la Palmita

Saludo Ciro Quiñonez

Comerciantes asesinados en hechos confusos

Emisión del día 24 de Junio de 2009

Captura de presuntos atracadores en Villa del Rosario

Emisión del día 24 de Junio de 2009

Final Campeonato de Ecopetrol

Emisión del día 24 de Junio de 2009

La Policía Nacional entrega a la comunidad 145 motocicletas


El parque automotor hace parte de la estrategia logística implementada por la institución para fortalecer la seguridad
El grupo GOES, las Estaciones, las Subestaciones, los CAI’S del Área Metropolitana de Cúcuta y la Policía Comunitaria, serán reforzados con las nuevas motos
Con el propósito de reforzar la seguridad de los ciudadanos del Área Metropolitana, principalmente de esta capital, la Policía Metropolitana de Cúcuta, puso en servicio un lote de ciento cuarenta y cinco motocicletas, asignadas por la Dirección General de la Policía Nacional para esta unidad.

El Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), informó que la asignación de las nuevas motocicletas hace parte de las estrategias operativas de la Dirección General de la Policía que buscan el mejoramiento y refuerzo del parque automotor de las diferentes unidades policiales del país.
Enmarcados en el objetivo de mantener espacios propicios de seguridad ciudadana, para la Policía Metropolitana fueron enviadas 145 motocicletas de 650, 200 y 100 centímetros cúbicos, que pasarán a reforzar los esquemas de servicio del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), las Estaciones, las Subestaciones, los Comandos de Atención Inmediata (CAI) y la Policía Comunitaria.
Se integró un completo grupo de motocicletas de 650 CC, para fortalecer la capacidad operativa del GOES; se dotó a las Estaciones, Subestaciones y CAIS de toda el Área Metropolitana de modernas motocicletas 200 CC para mejorar la oportunidad del servicio y se asignaron versátiles máquinas 100 CC a la Policía Comunitaria para lograr un mayor acercamiento a la comunidad.
La Policía Metropolitana de Cúcuta, continuará adelantando gestiones a nivel institucional para lograr la consecución de nuevos equipos de sistemas de comunicación y parque automotor y para con ello crear espacios de convivencia y seguridad ciudadana para todos los habitantes del Área Metropolitana.

Avanza a buen ritmo los trabajos en el sector de rumichaca por parte de San Simón


La concesionaria San Simón continúa con el desarrollo de las obras en la Autopista Internacional sector de rumichaca dando cumplimento a lo estipulado por el contrato de Concesión. Se vienen adelantando actividades de fresado y asfaltado sobre la vía, con el objetivo de reemplazar la carpeta asfáltica existente por una nueva para mejorar la movilidad y seguridad de los usuarios, ya son 500 Mts lineales los intervenidos en donde se viene aplicando una mezcla asfáltica MDC-2.
Otra de las actividades que se desarrolla es la adecuación de un box colvet e instalación de filtros con el objetivo de garantizar la durabilidad de los trabajos, además en el sector de samanes de la alquería se construyó un canal de aguas lluvias con el fin de restaurar la canalización de este conjunto residencial que se encuentra ubicado junto a la Autopista.
La Concesionaria San Simón continuará generando obras viales para el desarrollo de Cúcuta y su área metropolitana.

Invitación a Participar de las Ferias y Fiestas de San Pedro y San Pablo del Barrio la Palmita

Espacio para el Deporte y la Cultura en las Ferias y Fiestas de San Pedro y San Pablo

Prenden motores las Ferias y Fiestas de San Pedro y San Pablo

Holiday On Ice Mystery en Cúcuta


Vive Junto a tu familia la magia y el misterio del show más espectacular sobre hielo
Del 26 al 28 de Junio - Coliseo Toto Hernández
Funciones
Viernes 26 - 5:30Pm, 8:30 Pm
Sábado 27 - 2:00 Pm, 5:30 Pm, 8:30Pm
Domingo 28 - 11:00 Am, 3:00 Pm, 7:00 Pm
Boletería
Platea Central $ 90.000
Platea Norte $ 70.000
Platea Sur $ 70.000
Preferencial $ 50.000
Balcón Central $ 30.000


Los afiliados a Comfanorte, podrán obtener el 30% de descuento en todas las entradas, sobre los siguientes precios:
Platea Central: $63.000
Platea Sur y Norte: $49.000
Preferencia: $35.000
Balcón Central: $21.000
El descuento para los afiliados a la Caja se puede hacer efectivo, comprando las boletas en el punto de venta ubicado en el Edificio sede Comfanorte, Avenida 1 con calle 9 esquina, Centro Comercial Ventura Plaza, Unicentro y Taquilla. Para hacer la compra debe presentar el carné de afiliación y la cédula de ciudadanía.

Comfanorte ofrece descuentos a espectáculo sobre hielo

La Caja de Compensación familiar de Norte de Santander, Comfanorte, estableció una alianza estratégica con “Holidays on Ice, Mistery”, espectáculo de danza sobre hielo, único en la ciudad; con el objetivo de brindar facilidades a todos los afiliados de a la Caja, para que salgan de la rutina y disfruten de los diferentes programas culturales y recreativos que ofrece la ciudad.
Este espectáculo de patinaje sobre hielo, cuenta con 30 actores profesionales, que recrearán momentos y lugares fantásticos, que llenarán de alegría a los asistentes; además, transportarán al espectador al mundo mágico del medio oriente, hasta las sorprendentes noches de bailes gitanos. “Mistery” cuenta con personajes como Alicia en el país del Jazz, el señor conejo, el señor sombrero loco, los signos zodiacales y el amor, los cuales permitirán dar alas a la imaginación.
Los afiliados a Comfanorte, podrán obtener el 30% de descuento en todas las entradas, sobre los siguientes precios:
Platea Central: $63.000
Platea Sur y Norte: $49.000
Preferencia: $35.000
Balcón Central: $21.000

El descuento para los afiliados a la Caja solo se puede hacer efectivo, comprando las boletas en el punto de venta ubicado en el Edificio sede Comfanorte, Avenida 1 con calle 9 esquina. Para hacer la compra debe presentar el carné de afiliación y la cédula de ciudadanía.

Ramiro Suárez Celebró Su Cumpleaños


El ex alcalde de Cúcuta y máximo accionista del equipo motilón celebró ayer con su familia, amigos y directivos de la institución su cumpleaños en la sede del club

Coorponor Autorizó Permiso Ambiental a San Simón en la Autopista


La Concesionaria San Simón SA, inicio labores de erradicación de árboles a lado y lado de la vía en la Autopista internacional, sector de rumichaca, después de la resolución 0408 expedida por la Corporación Autónoma COORPONOR, en donde le concede el permiso ambiental para la realización de estas actividades.
Todo esto con el objetivo de dar continuidad al desarrollo de las obras como se encuentran estipulados en el contrato de concesión que incluye la ampliación a tres carriles de la autopista Internacional en este sector.
La Concesionaria San Simón continuará generando obras viales para el desarrollo de Cúcuta y su área metropolitana.

Señorita Norte de Santander Ana Karen Ortega II Parte

Emisión del día 17 de Junio de 2009

Señorita Norte de Santander Ana Karen Ortega I Parte

Emisión del día 17 de Junio de 2009

Ferias de San Pedro y San Pablo

La reconocida página Web social www.vivetuvilla.com estará rifando 5 entradas entre las personas que se encuentren registrados en la página, la rifa se llevará acabo el día jueves al medio día.

Jonniher Martinez B. - Javier Forero Ayala
Web Masters www.VivetuVilla.com

Selección de Villa del Rosario Vs Arboledas

Emisión del Día 17 de Junio de 2009

Caravana del Directorio Telefónico de Villa del Rosario

El pasado Viernes 19 de Junio se llevo acabo la Caravana con motivo del lanzamiento de la Séptima edición del Directorio Telefónico de Villa del Rosario, organizada por su director el señor José Manrique.
Foto Cortesia de Yecid Rodriguez

Mildred Trigos: Representante de Villa del Rosario en el Reinado Departamental del Café

Mildred Trigos tiene 19 años de edad y es la representante de Villa del Rosario para el Reinado Departamental del Café que se desarrollará el día 28 de Junio en el Municipio de Salazar de las Palmas, en el marco de las ferias y fiestas de San Pedro y San Pablo.

Persecución mortal en la frontera


El lunes por la noche, tres colombianos que se movilizaban en un camión en San Antonio fueron atacados a bala por efectivos de la Guardia Nacional de Venezuela. Los colombianos lograron pasar a territorio de su país metiéndose por una trocha para evadir la mortal persecución. Dos resultaron muertos, el conductor del vehículo quedó herido y ayer relató lo ocurrido. (Foto Cristian Herrera / La Opinión)

Últimos retoques en la Autopista Internacional por San Simón


La concesionaria San Simón SA, continúa con el desarrollo de las actividades de construcción. En la Autopista Internacional se está culminando la adecuación de cunetas, y se habilitó todo el separador. Además se están interviniendo labores en la entrada del barrio Bogotá con el fin de dar cumplimiento al desarrollo de las obras como se encuentra estipulado en el contrato de Concesión.
Después de culminada las labores de construcción en este tramo la Concesionaria San Simón trabajará por el embellecimiento paisajístico de esta vía Concesionada. Se continuará trabajando en la recuperación de las rutas Concesionadas de la Ciudad con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios que transitan por las vías

Notipatios, el blog informativo del Municipio de los Patios Cumple un Año en la Red


El día 22 de Junio de 2008, nace Notipatios (www.notipatios.blogspot.com), el primer periódico digital del Municipio de los Patios. Gracias a la Iniciativa del Concejal Guillermo Sabbagh quien le dio vida a la idea, producto de conversaciones y reflexiones con algunos amigos del Municipio de Los Patios sobre la necesidad de un medio de comunicación que mantenga informado a los Patienses y al Área metropolitana.

Notipatios, día a día se ha convertido en un referente obligado para aquellos que deseen estar informados acerca de la actualidad en el Municipio

Durante su primer año se destacaron noticias de importancias como: el proceso de referendo en los Patios, el titulo Copa Postobon de fútbol obtenido por nuestro Municipio, la medalla de Oro lograda por el gimnasta Jhonny Muñoz, entre otras noticias importantes.

Notipatios sigue en crecimiento continuo de ahí que vienen trabajando en un proyecto que pretende implementar el canal de televisión Notipatios TV.
¡Felicidades!

Dos muertos y un herido en confusa situación en el puente internacional Simón Bolívar

El vehículo alcanzó a llegar hasta el Hospital Jorge Cristo Sahium
Los hechos ocurrieron cerca de las diez de la noche del lunes 22 de junio, en la frontera con Venezuela, a la altura del puente internacional Simón Bolívar.
Tres hombres se movilizaban en un furgón Ford 350 con gasolina de contrabando desde Venezuela hacia Colombia, por una de las trochas que atraviesa el río Táchira, bajo el puente.
Las primeras versiones recogidas en el lugar indican que los hombres ignoraron el llamado de los guardias para que detuvieran el furgón, lo que provocó la respuesta inmediata de los militares venezolanos, quienes dispararon al vehículo.
Los proyectiles causaron la muerte inmediata de uno de los ocupantes del furgón, y heridas a los otros dos, quienes alcanzaron a llegar al hospital de Villa del Rosario, en donde uno falleció.
El conductor, único sobreviviente, permanece recluido en el centro asistencial.

Tomado de la Opinión

Sistema masivo de transporte para Cúcuta incluiría a Ureña y San Antonio


Las obras civiles podrían comenzar en el 2010, según estimativos de la alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos, quien espera hacer la ciudad más competitiva, dada su importancia como eje comercial.La mandataria local recordó que desde el 2008 la Universidad Nacional de Colombia realizó los primeros estudios en Cúcuta y, tras unas estadísticas y variables obtenidas, éstas arrojaron que era plenamente aplicable a la ciudad fronteriza con Colombia el sistema. Posteriormente una firma mexicana efectuó estudios por separado en todo lo concerniente a la movilidad."Recientemente se inició la fase de discusión de financiamiento, el Gobierno Nacional ya tiene unos recursos importantes que inicialmente son de 200 mil millones de pesos para el proyecto y con el complemento de los estudios esperamos empezar con la construcción del primer tramo hacia el 2010", dijo Riascos.
La Alcaldesa agregó que dentro del proyecto se evalúa la incorporación de San Antonio y Ureña, en territorio venezolano, para que estas dos ciudades sean incorporadas al Sistema de Transporte Masivo, aunque reconoció que esta fase es a largo plazo y que sea un proyecto binacional.
En los planes de desarrollo vial entre los gobiernos de Colombia y Venezuela se manejan algunas agendas y proyectos, entre ellos la ampliación del puente Internacional Simón Bolívar, con lo cual la movilidad en ambos lados de la frontera sería expedita en esa zona, "pues como área de frontera en donde existe la integración, no deben existir barreras ni obstáculos que limiten esta relación", sostuvo Riascos.

Video Promocional de la Secretaría de Desarrollo Económico

El rosariense Jean Carlos Blanco marcó su primer gol como profesional


En el último partido de los cuadrangulares semifinales, Cúcuta Deportivo frente a el Envigado, a los 21 minutos del primer tiempo el joven de la norma, el rosariense Jean Carlos Blanco cuando se disponia a ser sustituido consiguió el segundo gol, en el empate final 2 x 2 ante el Envigado.
Ficha Técnica
Nombre
JEAN CARLOS BLANCO BECERRA
Fecha de Nacimiento
Abril 06 de 1992
Villa del Rosario, Norte de Santander - COLOMBIA
Posición
Delantero
Camisa Número
37
Generales
ESTATURA: 1.81 cm
PESO: 60
TRAYECTORIA: Cúcuta Deportivo

Llegamos a las 200.000 visitas

Se hizo realidad, hace unos minutos superamos las 200 mil visitas.
Es un hecho histórico para nuestro blog de Noticias, el cual es patrimonio de todos los rosarienses.
Agradecemos a todos nuestros visitantes por hacernos este gran honor.
En fin, hay tanto por hacer por ello el compromiso es mayor
Atentamente
Leonardo Benavides Director