Comfanorte ofrece descuentos a espectáculo sobre hielo

La Caja de Compensación familiar de Norte de Santander, Comfanorte, estableció una alianza estratégica con “Holidays on Ice, Mistery”, espectáculo de danza sobre hielo, único en la ciudad; con el objetivo de brindar facilidades a todos los afiliados de a la Caja, para que salgan de la rutina y disfruten de los diferentes programas culturales y recreativos que ofrece la ciudad.
Este espectáculo de patinaje sobre hielo, cuenta con 30 actores profesionales, que recrearán momentos y lugares fantásticos, que llenarán de alegría a los asistentes; además, transportarán al espectador al mundo mágico del medio oriente, hasta las sorprendentes noches de bailes gitanos. “Mistery” cuenta con personajes como Alicia en el país del Jazz, el señor conejo, el señor sombrero loco, los signos zodiacales y el amor, los cuales permitirán dar alas a la imaginación.
Los afiliados a Comfanorte, podrán obtener el 30% de descuento en todas las entradas, sobre los siguientes precios:
Platea Central: $63.000
Platea Sur y Norte: $49.000
Preferencia: $35.000
Balcón Central: $21.000

El descuento para los afiliados a la Caja solo se puede hacer efectivo, comprando las boletas en el punto de venta ubicado en el Edificio sede Comfanorte, Avenida 1 con calle 9 esquina. Para hacer la compra debe presentar el carné de afiliación y la cédula de ciudadanía.

0 Realice Su comentario Aquí: