Gobernador de Norte de Santander hace fuerte llamado a Avianca por los a...

Fiscalía judicializó a gerente de hospital de Villa del Rosario por supuestas anomalías en contratos de prestación de servicios


Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos a Erika Aparicio León, gerente del hospital Jorge Cristo Sahium del municipio de Villa del Rosario (Norte de Santander), por su presunta responsabilidad en los delitos de peculado por apropiación, celebración de contrato sin el lleno de los requisitos legales y falsedad en documento público.
Aparicio León fue cobijada con medida de aseguramiento domiciliaria a pesar de que el ente acusador solicitó la imposición medida de aseguramiento en centro de reclusión.
Por los mismos delitos, fue imputado y asegurado también con detención domiciliaria el representante legal de Gremisalud, Ángel Eduardo Duarte Flórez.
Se presume que la funcionaria suscribió varios contratos de prestación de servicios de manera irregular con Duarte Flórez entre los años 2012 y 2016, cuya defraudación ascendería a los mil millones de pesos ($1.000’000.000).

Aviones hechos en Villa del Rosario - Planeta Verde