Villanoticias sigue creciendo - El mes de Julio registra el mayor crecimiento de visitas


Gracias a todos nuestros visitantes por permitirnos seguir creciendo

Dato suministrado por www.contadorgratis.es


La posible cedulación en Venezuela genera caos en el D.A.S. de Cúcuta.


El supuesto anuncio de una nueva jornada de regularización de extranjeros en Venezuela generó una inusual afluencia de público en la sede del DAS en Cúcuta informaron voceros del organismo de seguridad.

Miles de personas amanecieron frente a las instalaciones del DAS buscando el certificado judicial que constituiría uno de los requisitos para obtener la cédula venezolana.

No obstante las autoridades del vecino país no han informado oficialmente sobre algún proceso de naturalización que se vaya a dar como sí ocurrió en años anteriores en las vísperas de procesos electorales.

Las colas frente al DAS en Cúcuta se extendían a lo largo de medio kilómetro por el tradicional Malecón y avenidas próximas.

En el lugar se obtuvieron testimonios de personas que pasdaron la noche cerca del organismo esperando uno de los 800 fichos que se distribuyen a diario.

La sola mención de procesos de cedulación por parte del gobierno del presidente Chávez siempre despierta el interés de los colombianos residentes en la frontera e incluso de habitantes del interior del país que quieren tener los documentos de identidad de la vecina nación con distintos objetivos.

Destruyen mercancía de contrabando


Mercancía de contrabando o pirata, decomisada por la Aduana de San Antonio, fue destruida por las autoridades. (Foto José Gregorio Hernández)


Un lote de mercancías valorado en 600 mil bolívares fuertes (600 millones de bolívares), retenido en los puntos de control de la frontera por estar en situación de delitos de contrabando y piratería, fue destruido en el marco del operativo adelantado por el Seniat, a través de la Aduana Principal de San Antonio.


Tomado de lanacion

Carta del Concejal Edgar Carreño a Villanoticias


A continuación reproducimos textualmente la carta enviada por el Honorable Concejal de Villa del Rosario Edgar Carreño a Villanoticias.


Villa del Rosario, agosto 8 del 2008


Señor
LEONARDO BENAVIDES
Director www.villanoticias.com
La ciudad


Cordial saludo


Por medio del presente me dirijo a usted muy respetuosamente, y deseándole éxitos en su labor al frente de tan importante medio de comunicación por internet, la presente es con el fin de informarle que personas inescrupulosas y mal intencionadas vienen utilizando mi nombre en su página en el Cbox la voz del pueblo, que Edgar Enrique Carreño Guette concejal del Municipio de Villa del Rosario, dará la cara y diré de frente las cosas sin esconderme de nadie como lo he hecho hasta el día de hoy.

Por lo tanto quiero dejar en claro que las personas que vienen utilizando mi nombre para decir babosadas en esta página la desconozco y desmiento los comentarios que hacen a nombre mió, por lo cual reitero a usted señor Leonardo que si esta a su alcance de poder borrar todos los mensajes que salen a mi nombre por favor le agradecería.

Esperando su valiosa colaboración y tome los correctivos necesarios para el buen funcionamiento de tan prestigiosa página en internet la cual es para tener bien informada a nuestra comunidad rosariense sobre temas de interés municipal y no para cosas desagradables.

No siendo otro el motivo, y en espera de su valiosa colaboración con la presente


De usted,



Atentamente



EDGAR ENRIQUE CARREÑO GUETTE
Concejal del Municipio de Villa del Rosario

Villanoticias denunció la presencia de escombros y podas en este lugar


Foto tomada el 20 de Junio de 2008
Villanoticias habia denunciado la presencia de escombros y podas en este lugar (Ver Nota)

Acción oportuna de los bomberos impide propagación de incendio

Cerca de las 12:30 Pm los habitantes del sector del Barrio Piedecuesta informan a la Policía acerca de la presencia de un incendio en el sector, estos a su vez informaron de manera inmediata a los Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario quienes hicieron presencia en el lugar, logrando contener este incendio que amenazaba con propagarse hacia los sectores aledaños del Barrio Piedecuesta y la Urbanización Villa de Sevilla.
El origen del incendio es desconocido, sin embrago en este lugar se hallan podas, escombros y algunos materiales inflamables que pudieron haber producido las primeras llamas, aunque no se descartan manos irresponsables y criminales.

Calle cuarta en Villa del Rosario
Los Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario Controlan el incendio

Restos de escombros

Informativo 7:30 por Impacto Stereo 98.2 FM


Los hechos y acontecimientos de Villa del Rosario y su área metropolitana a través del INFORMATIVO 7:30 Am, de Lunes a Viernes por Impacto Stereo 98.2 FM. Con William Gavanzo y Franyer Benavides.

Google Olimpico

Imagen de Google con motivo de los Juegos Olimpicos Beijing 2008

Decomisaron en siete meses 938 mil litros de combustible


Casi un millón de litros de combustible que iban con destino al vecino país, fueron decomisados por la Guardia Nacional, en distintos procedimientos, en lo que va de año.

Tomado de lanacion

Jesús Romero

Jesús Romero

Con motivo de la realización de los Juegos Olimpicos de Beijing 2008, el diario la Opinión recordó al Gimnasta Nortesantandereano Jesús Romero quien durante un entrenamiento sufrió un accidente producto de una acrobacia que le hizo tocar suelo a su quijada y sobre la cual apoyó todo el peso de su cuerpo, causándose una fractura cervical y con ello la perdida de movilidad en todo su organismo, lo dejó parapléjico y de paso, frustró su sueño Olímpico y lo postro en una escalofriante silla de ruedas.

Jesús Romero junto a nuestro Director

Jesús Romero no era cualquier gimnasta ya que era la promesa que tenía Colombia en la gimnasia y con certeza, si el destino no le hubiera jugado esa mala pasada, se le tendría referenciado como un medallista olímpico.

Quizás hoy estaría en beijing preparándose para competir en los Juegos Olímpicos. Entre los triunfos de Romero se destacan, campeón y subcampeón suramericano infantil en Perú y Chile, segundo en los Panamericanos de Houston en 1998 y medalla de plata y tres de bronce en los Bolivarianos de Ecuador en el 2001, llegó al epílogo de su carrera el 12 de marzo de 2002.

¿Qué pasó aquí?


La celebración de los 247 años de la fundación de Villa del Rosario, la cuna del General Francisco de Paula Santander, no pudo ser más desastrosa. La carpa de la tarima dispuesta para la ceremonia central fue abatida por el viento y se llevó de paso los bustos de Santander y el Libertador Simón Bolívar, según testigos.

Tomado de laopinion

Promoción 2004 - Colegio General Santander - Mercadotécnia y Comercio Internacional


Pajoy esta muy lejos de su nivel

Lionard Pajoy acompañado de Nuestro Director
En el partido de la Copa Colombia contra Alianza Petrolera Jugó 45 minutos con un pobre y preocupante trabajo en la cancha. El Goleador rosariense tendrá que prepararse por lo menos una dos semanas mas si quiere volver hacer el jugador que vimos en la Copa Libertadores el año pasado.
El miedo y la falta de actitud fue la constante en medio tiempo que lo utilizó el técnico del Cúcuta deportivo, incluso tuvo una jugada de gol y por la inseguridad que rodea mentalmente al futbolista la dilapido; luego del partido un allegado al cuerpo técnico nos manifestó que Pajoy había perdido una gran oportunidad para seguir tenido en cuenta por Sarmiento y quedaron convencidos que falta mucho para tener una plena recuperación para estar de nuevo en la titular del equipo.

Por el momento tenemos que decir que Pajoy esta lejos del ágil y desequilibrante jugador que conocimos con el chicó y con el Cúcuta deportivo propietario de un 90 % de sus derechos, el otro 10% es del dueño del actual campeón del Fútbol colombiano Eduardo Pimentel.
Es importante que el joven delantero rosariense realice un trabajo especial de definición.

Promoción 2005 - Colegio General Santander - Jornada de la Mañana


Encuentro Rosariense II

Interpretación Musical de los Hermanos Santos
Interpretación Musical de las Hermanas Jaimes

Interpretación musical por parte del Profesor Julio Gómez



Reconocimiento al Maestro Antonio Barrera


Reconocimiento al Maestro Ciro Alfonso Rodriguez



Grupo Aires de mi Tierra


Palabras de la Alcaldesa Emperatriz Misse Millán

Danza del Colegio General Santander

Grupo musical de la Casa de la Cultura

Grupo de Danzas del Colegio General Santander

Encuentro Rosariense I

Asistentes al Encuentro Rosariense

Tarde de Canto y Danza

Grupo de Danzas del Colegio Mixto Santísima Trinidad

Danzas


Los Hermanos Soto