La posible cedulación en Venezuela genera caos en el D.A.S. de Cúcuta.


El supuesto anuncio de una nueva jornada de regularización de extranjeros en Venezuela generó una inusual afluencia de público en la sede del DAS en Cúcuta informaron voceros del organismo de seguridad.

Miles de personas amanecieron frente a las instalaciones del DAS buscando el certificado judicial que constituiría uno de los requisitos para obtener la cédula venezolana.

No obstante las autoridades del vecino país no han informado oficialmente sobre algún proceso de naturalización que se vaya a dar como sí ocurrió en años anteriores en las vísperas de procesos electorales.

Las colas frente al DAS en Cúcuta se extendían a lo largo de medio kilómetro por el tradicional Malecón y avenidas próximas.

En el lugar se obtuvieron testimonios de personas que pasdaron la noche cerca del organismo esperando uno de los 800 fichos que se distribuyen a diario.

La sola mención de procesos de cedulación por parte del gobierno del presidente Chávez siempre despierta el interés de los colombianos residentes en la frontera e incluso de habitantes del interior del país que quieren tener los documentos de identidad de la vecina nación con distintos objetivos.

0 Realice Su comentario Aquí: