Desarrollo Comunitario explica dinamica de pagos de subsidios del adulto Mayor

Vacunación contra el AH1N1 en Villa del Rosario

Viernes santo en el cerro las Mucuras (Las Cruces)

Como es tradición recreativa cientos de rosarienses subieron el cerro de las Mucuras (Las cruces) este viernes santo.

Los de frontera no fueron a Venezuela.

Los colombianos que viven en la zona de frontera o que tenían como sitio de paso ese lugar para llegar al vecino país de turistas, ya no se animan a disfrutar de los destinos que ofrecen los venezolanos.

La isla Margarita, San Cristobal, Maracaibo, Puerto Ordaz, entre otros, ya no son lugares atractivos, para incluirlos como zonas de descanso o veraneo por temor hacer estigmatizados solo por el hecho de ser colombiaos.

Las autoridades de turismo, advirtieron que ya no hay flujo de visitantes como en años anteriores, y que definitivamente hay un temor generalizado, por las reacciones que pueda suscita rla presencia de nacionales en territorio venezolano.

“Dejaron de salir charter, de partir excursiones, y el flujo de turistas es poco, ya no es interesante ofrecer planes porque son muchas las prevenciones de los viajeros, y además por que las condiciones económicas cada vez son mas agudas en esta región” dijo Yolanda Rozo, vocera de los operadores de turismo.

En el oriente del país, pese a la determinación del Presidente Hugo Chavez de no trabajar en la semana santa, no se ha observado movimiento de visitantes y la ocupación hotelera sigue siendo baja, en esa zona.

Chicas Car Audio en Villa del Rosario

Habla madre de menor quemada con agua hirviendo

Alcaldesa hace balance de obras en Villa del Rosario

Crédito agropecuario para productores de Villa del Rosario

Alcaldesa explica el no pago de algunos subsidios

Comisaria de Familia se refiere al caso de la menor quemada

Abrieron los comercios en San Antonio

Un alto porcentaje del comercio de San Antonio abrió sus puertas al público fronterizo este lunes, a pesar de que el Gobierno nacional decretó feriado toda la Semana Santa, para contribuir al ahorro de energía eléctrica.

Gobernador inaugura obras en Villa del Rosario

Octavio Martinez habla de inauguración de obras en el Municipio

Ex concejal Eugenio Rangel gestionando obras para Villa del Rosario

Inscripciones Señorita Norte de Santander 2010


La Policía Nacional lanza la estrategia de ‘Los 10 más buscados’ del 2010


Con nueve hombres y una mujer, acusados de la comisión de varios delitos se conformó la lista de ‘Los Diez más Buscados’ del 2010 por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y se lanza la campaña mediática tendiente a lograr a su captura.

El Comandante (E) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), Teniente Coronel Carlos Enrique Villadiego Ruíz, informó que esta iniciativa está encaminada a que la comunidad en general a través de los medios de comunicación conozca las fotografías de cada uno de los diez más buscados, con el objetivo de obtener información que conduzca a su ubicación.

Para que los ciudadanos tengan acceso directo a esta lista, se diseñaron afiches que son adheridos a las patrullas policiales que recorren todos los sectores del Área Metropolitana; se instalaron pendones en los sitios de mayor concurrencia de público y se están distribuyendo de manera permanente y estratégica volantes con la información.

Otro accidente en la carerra 7 con calle 2 barrio Santander‏


Batuta en Villa del Rosario

Obra inconclusa en el Barrio el Paramo

Pilar Garay con Germán Vargas Lleras


Con la coordinación del ex viceministro del Interior Hernando Angarita se viene trabajando activamente en la organización de la campaña presidencial de Germán Vargas Lleras en esta zona de frontera. A la campaña fueron vinculados antiguos “vargaslleristas” como el empresario Melik Sarkis y la ex candidata a la Alcaldía de Villa del Rosario, María del Pilar Garay. El columnista Luis Raúl López también se vinculará a la campaña presidencial de Cambio Radical.

Multa de $515.000 para infractores en contravía