Los de frontera no fueron a Venezuela.

Los colombianos que viven en la zona de frontera o que tenían como sitio de paso ese lugar para llegar al vecino país de turistas, ya no se animan a disfrutar de los destinos que ofrecen los venezolanos.

La isla Margarita, San Cristobal, Maracaibo, Puerto Ordaz, entre otros, ya no son lugares atractivos, para incluirlos como zonas de descanso o veraneo por temor hacer estigmatizados solo por el hecho de ser colombiaos.

Las autoridades de turismo, advirtieron que ya no hay flujo de visitantes como en años anteriores, y que definitivamente hay un temor generalizado, por las reacciones que pueda suscita rla presencia de nacionales en territorio venezolano.

“Dejaron de salir charter, de partir excursiones, y el flujo de turistas es poco, ya no es interesante ofrecer planes porque son muchas las prevenciones de los viajeros, y además por que las condiciones económicas cada vez son mas agudas en esta región” dijo Yolanda Rozo, vocera de los operadores de turismo.

En el oriente del país, pese a la determinación del Presidente Hugo Chavez de no trabajar en la semana santa, no se ha observado movimiento de visitantes y la ocupación hotelera sigue siendo baja, en esa zona.

0 Realice Su comentario Aquí: