Tragedia


Dos mujeres – madre e hija – murieron carbonizadas en un incendio que se desató en su residencia según informaron las autoridades policiales y de bomberos. Un joven de 18 años resultó con graves quemaduras y era atendido esta madrugada en una clínica de Cúcuta.
El fuego se presentó por causas que hasta la medianoche no se habían establecido plenamente en una casa de la calle 22 con carrera 11, del barrio Pueblito Español, en Villa del Rosario. Extraoficialmente se conoció que la residencia la estaban pintando y podría haber en el ambiente compuestos químicos de las pinturas o gasolina. Según los informes de las autoridades, Sonia Esperanza Ramírez, de 38 años, y sus hijos Karina Alvarez Ramírez, de 22, y Jonatan Alvarez Ramírez, de 18, quedaron atrapados por las llamas, luego de una explosión que se escuchó hacia las 8:15 de la noche.
Los vecinos avisaron rápidamente a los bomberos y trataron inútilmente de socorrer a los miembros de la familia Alvarez Ramírez.Después de 45 minutos, los bomberos lograron dominar el fuego pero al entrar a la residencia encontraron casi sin vida a Sonia y a su hija Karina, a quienes alcanzaron a llevar al hospital Jorge Cristo Sahium, donde fallecieron.Jonatan Alvarez Ramírez fue trasladado al mismo hospital y luego remitido a la Clínica Santa Ana de Cúcuta, donde es atendido.Sonia Esperanza estaba casada con un miembro activo de la Policía Nacional, adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (Sijin).Personal de la Policía y Defensa Civil colaboraron en el acordonamiento del lugar y evacuación de los afectados. El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) practicó el levantamiento de los cadáveres y los llevó a la morgue del Instituto de Medicina Legal.



Tomado de la opinión

Nueva oficina de atención al cliente de SERPVIR

Imagen cortesia de Ciro Arias

Hace 284 años fundaron a San Antonio


San Antonio está de júbilo al conmemorarse los 284 años de su fundación.
Tomado de la nación

Continúa paro en la UFPS


En la Universidad Francisco de Paula Santander, los estudiantes se mantienen alejados de las aulas a la espera de la solución a las inquietudes que los llevaron a tomar la decisión de declararse en anormalidad académica. (Foto César Obando/La Opinión).

Colombia de luto



Un ángel yacé en el cielo y Colombia llora su Muerte

El Cúcuta Comió Tiburón

Tomado de la opinion

Incautados 58 radios móviles de comunicación


Con el propósito de establecer la legalidad de los radios de comunicación instalados en taxis que prestan sus servicios en el área metropolitana de Cúcuta, la Policía Nacional, desplegó la operación “Espectro”, a través de la cual fueron incautados 58 radios móviles de comunicación.

La acción policial que fue realizada durante dos fases por personal ‘Técnico en Comunicaciones’, estuvo igualmente encaminada a controlar el uso legal del espectro electromagnético, para lo cual desarrolló diferentes planes de control en las principales vías y en las zonas de mayor movilidad de los cascos urbanos de los municipios de El Zulia, Los Patios, Villa del Rosario, Puerto Santander, San Cayetano y Cúcuta.

Flechazo del Rosariense Lionard Pajoy en el Metropolitano de Barranquilla





El Rosariense Lionard Pajoy fue el autor del gol del triunfo del Cúcuta Deportivo sobre el Junior de Barranquilla.

Capturado Cabo Primero de la Guardia Venezolana


En desarrollo de los procedimientos de control adelantados por la Policía Nacional en los puentes internacionales, fue capturado un Cabo Primero de la Guardia Nacional de Venezuela e incautados treinta mil (30.000) unidades de CDS de música pirata.La captura en flagrancia del militar venezolano de 33 años, fue realizada por unidades de la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), en el puente Simón Bolívar que comunica las poblaciones de Villa del Rosario y San Antonio (Venezuela), cuando transportaba en un vehículo marca Chevrolet Grand Vitara, treinta mil unidades de CD’S piratas de diferentes marcas y autores.
Tomado de noticucuta