Xbox Live llega a Video Games Master’s de Villa del Rosario

Por: Leonardo Benavides Gómez

La posibilidad de poder acceder a la nueva era del juego en banda ancha ya es posible en Villa del Rosario gracias al servicio de Xbox Live que ofrece Video Games Master’s, así lo dio a conocer su propietario Maximiliano Vergara.
Para los jugadores de Xbox Live esta experiencia de juego es única ya que además de enfrentar rivales de otros paises se puede de igual manera establecer comunicación y contacto con algunos de los miembros de esta gran comunidad.
Por el momento se encuentran disponibles los juegos Gears Of War y Halo 3, el precio de la Hora de juego es de $ 2.500.

Video Games Maxter’s
Dirección Calle 3 No 6-06 Barrio Fátima – Villa del Rosario.
Atendido por su propietario Maximiliano Vergara (Maxi).

Página Oficial de Villa del Rosario se encuentra totalmente desactualizada e inoperante

Por: Leonardo Benavides
El sitio oficial de Villa del Rosario en la web http://www.villadelrosario-nortedesantander.gov.co/, se encuentra totalmente desactualizado y además no cumple con algunos de los propósitos para lo cual fue desarrollado como:
1. Presentar a la comunidad en general los aspectos relacionados con la contratación
2. Participación ciudadana
3. Rendición de cuentas

Cabe resaltar que este portal fue desarrollado con el apoyo del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo y financiado por USAID a través de Casals & Associates.

El Municipio de Villa del Rosario cobrará estampilla Universitaria

Los tesoreros de los Municipios de Norte de Santander se comprometieron a iniciar, a la mayor brevedad, el recaudo de la Estampilla prouniversitaria, en los contratos y las órdenes de prestación de servicio, certificaciones de paz y salvo y otras actuaciones que se cumplan en sus localidades, como lo estipula la Ley y la Ordenanza probada por la Asamblea de Norte de Santander.

El tesorero Ciro Alfonso Durán y el secretario Jurídico Francisco Cortés Ramírez, expresaron la preocupación por la situación que hasta la fecha se ha presentado.

Solamente los municipios de Los Patios y Pamplona, están cumpliendo con la disposición. La situación de los restantes perjudica a las universidades de Pamplona y Francisco de Paula Santander, a las cuales están destinados esos recursos.


Tomado de aquí

Mañana se elige personero y Vice personero estudiantil en el Colegio Mixto Santísima Trinidad

Por: Leonardo Benavides

La actividad electoral que se efectuará el día de mañana es coordinada por el área de ciencias sociales y permite la participación de todos los estudiantes del Colegio Mixto Santísima Trinidad en la elección del personero y vicepersonero de la institución.

Los candidatos a la personaría y su formula en la Vice personería son:

01. - Color Amarillo

Luís Fernando Gómez - Personero

Pedro Contreras - Vice personero

02. - Color Azul

Paola Gómez - Personero

Yofran Durán - Vice Personero

Humor: Acerca de la salida de los batallones venezolanos en la Frontera

Funcionarios de acción social explican los motivos de demora en recursos de Familias en acción

Por: Leonardo Benavides

Funcionarios del Programa Presidencial para Acción Social y Cooperación Internacional, acudieron esta mañana a la sede del concejo Municipal, en donde explicaron acerca de la logistica en la entrega de los subsidios y el manejo burocratico entre el Ministerio de Hacienda y credito Público y los bancos como una de las causas que motivaron la demora en el pago de los aportes a los beneficiados con el programa Familias en Acción.

Alcaldesa Misse debería tomar las acciones llevadas acabo por el Gobernador del Tolima al cerrar la puerta a funcionarios por llegar tarde al trabajo

Por: Leonardo Benavides


Me sorprendí enormemente con la noticia de las acciones llevadas acabo por el Gobernador del Tolima al cerrar la puerta de la Gobernación a los funcionarios por llegar tarde a trabajar, sin embargo luego de recordar las diversas oportunidades en que me tocó soportar grandes esperas a causa del ausentismo o retardo de un funcionario público, mostré de inmediato simpatía por esta medida y por ello me gustaria mucho que la alcaldesa Emperatriz Misse tomará una medida similar a esta, esperando desde luego que nuestros funcionarios de la administración Municipal se destaquen por su puntualidad y compromiso, y no por sus llegadas tardes y ausentismo.

Plan retorno

Por: Leonardo Benavides


Cientos de policías en Norte de Santander se alistan para garantizar que los viajeros Rosarienses retornen con normalidad a sus hogares después del puente festivo de Semana Santa.

Misión cumplida

Por: Miguel Ángel Bueno Pérez

Foto: Miguel Ángel Bueno Pérez. 2008

Pocos se dan cuenta de las interminables horas que pasaron este par de amigos sacerdotes para que fuese un éxito esta Semana Santa 2008, no solo en lo organizativo sino en lo espiritual. Felicidades Padres y que el Señor los Bendiga.

Lista de convocados para el partido contra Honduras

Por: Leonardo Benavides
El técnico de la selección Colombia, Jorge Luis Pinto, dió a conocer la lista de jugadores preseleccionados que disputarán el amistoso contra Honduras el próximo 26 de marzo en Fort Lauderdale en Miami, Estados Unidos.
Nuestro Director en compañia de Jorge Luís Pinto, Director Técnico de la selección Colombia de Fútbol


La concentración definitiva tendrá lugar el 23 de marzo en Bogotá para emprender viaje hacia Estados Unidos al día siguiente.
La lista es la siguiente:

ARQUEROS

Agustín Julio, Independiente Santa Fe.

Robinson Zapata, Steava Bucarest (RUM).


DEFENSAS

Rubén Darío Bustos, Internacional (BRA).

Aquivaldo Mosquera, Sevilla (ESP).

Amaranto Perea, Atlético de Madrid (ESP).

Jossimar Mosquera, Arsenal (ARG).

Steven Vélez, Atlético Nacional.

Camilo Zúñiga, Atlético Nacional.


VOLANTES

José Amaya, Atlético Nacional.

Yulian Anchico, Independiente Santa Fe.

Carlos Sánchez, Valenciennes (FRA).

Giovanny Hernández, Atlético Junior.

Aldo Leao Ramírez, Monarcas Morelia (MEX).

Freddy Grisales, Independiente (ARG).


DELANTEROS

Wason Rentería, Estrasburgo (FRA).

Edixon Perea, Gremio de Porto Alegre (BRA).

Hugo Rodallega, Necaxa (Méx).