Desarrollo Comunitario explica dinamica de pagos de subsidios del adulto Mayor

3 Realice Su comentario Aquí:

Gerson Duarte dijo...

Sandra Liliana, mentirosa. Uds. hacen la depuración de la base de datos. Dejaron por fuera a 79 ancianos para incluir en elecciones a los copartidarios de Emperatriz. Ud. como paracaidista que es todavía no estaba en el cargo, posiblemente, cuando se hizo la exclusión. La nómina de beneficiarios está sistematizada y no se cambia salvo que el ente descentralizado lo participe a Bogotá mediante oficio. Esta práctica es recurrente en cada periodo electoral también en el régimen subsidiado desde la época de Octavio Martínez que fue quien comenzó con estas marramuncias.

Anónimo dijo...

de le verguenza que juegan con el dolor de familias,,,gente sucia como usted que por por cuidar de un cargo se deja manipular hasta llegar a esto,,desapropiar a gente humilde de lo que le pertenece por quedar bien con sus patrones,,,

Anónimo dijo...

Esta señora sandra no tiene nada que ver en eso, porque ella acabo de llegar la unica que le mete mano a los programas es la vieja esa acomodada que trabaja ahi, rocio, la que ya tiene una mansion, pero no es para los abuelitos, la hizo para ella.