Jesús Romero

Jesús Romero

Con motivo de la realización de los Juegos Olimpicos de Beijing 2008, el diario la Opinión recordó al Gimnasta Nortesantandereano Jesús Romero quien durante un entrenamiento sufrió un accidente producto de una acrobacia que le hizo tocar suelo a su quijada y sobre la cual apoyó todo el peso de su cuerpo, causándose una fractura cervical y con ello la perdida de movilidad en todo su organismo, lo dejó parapléjico y de paso, frustró su sueño Olímpico y lo postro en una escalofriante silla de ruedas.

Jesús Romero junto a nuestro Director

Jesús Romero no era cualquier gimnasta ya que era la promesa que tenía Colombia en la gimnasia y con certeza, si el destino no le hubiera jugado esa mala pasada, se le tendría referenciado como un medallista olímpico.

Quizás hoy estaría en beijing preparándose para competir en los Juegos Olímpicos. Entre los triunfos de Romero se destacan, campeón y subcampeón suramericano infantil en Perú y Chile, segundo en los Panamericanos de Houston en 1998 y medalla de plata y tres de bronce en los Bolivarianos de Ecuador en el 2001, llegó al epílogo de su carrera el 12 de marzo de 2002.

1 Realice Su comentario Aquí:

Vinola dijo...

Javier Vinola. Aguante Jesús... fraternal saludo -Bs Aires . Argentina