Carta del Concejal Edgar Carreño a Villanoticias


A continuación reproducimos textualmente la carta enviada por el Honorable Concejal de Villa del Rosario Edgar Carreño a Villanoticias.


Villa del Rosario, agosto 8 del 2008


Señor
LEONARDO BENAVIDES
Director www.villanoticias.com
La ciudad


Cordial saludo


Por medio del presente me dirijo a usted muy respetuosamente, y deseándole éxitos en su labor al frente de tan importante medio de comunicación por internet, la presente es con el fin de informarle que personas inescrupulosas y mal intencionadas vienen utilizando mi nombre en su página en el Cbox la voz del pueblo, que Edgar Enrique Carreño Guette concejal del Municipio de Villa del Rosario, dará la cara y diré de frente las cosas sin esconderme de nadie como lo he hecho hasta el día de hoy.

Por lo tanto quiero dejar en claro que las personas que vienen utilizando mi nombre para decir babosadas en esta página la desconozco y desmiento los comentarios que hacen a nombre mió, por lo cual reitero a usted señor Leonardo que si esta a su alcance de poder borrar todos los mensajes que salen a mi nombre por favor le agradecería.

Esperando su valiosa colaboración y tome los correctivos necesarios para el buen funcionamiento de tan prestigiosa página en internet la cual es para tener bien informada a nuestra comunidad rosariense sobre temas de interés municipal y no para cosas desagradables.

No siendo otro el motivo, y en espera de su valiosa colaboración con la presente


De usted,



Atentamente



EDGAR ENRIQUE CARREÑO GUETTE
Concejal del Municipio de Villa del Rosario

0 Realice Su comentario Aquí: