Ramiro Suárez Celebró Su Cumpleaños


El ex alcalde de Cúcuta y máximo accionista del equipo motilón celebró ayer con su familia, amigos y directivos de la institución su cumpleaños en la sede del club

4 Realice Su comentario Aquí:

Francisco Peñaranda dijo...

Felicitaciones a nuestro querido ex-alcalde, ya deseariemos tener un alcalde con la berraquera y la determinación de Ramiro Suarez Corzo.

Nos Vemos mañana todos en la palmita para que se den la rodadita

Carolina Moncada dijo...

Señor Pereodista para pedirle un favor a ver si usted hace un llamado a la gente de la alcaldia para que le colaboren a la comunidad, ya que uno va a realizar un tramite en la mayoria de oficinas y se encuentra con muchas trabas. Como por ejemplo que los secretarios no saben o no pueden radicar una solicitud, demoran mucho los papeles que los ciudadanos solicitan, sin importar las veces que este vaya ni el tiempo que pierda, asi como respetamos su valioso tiempo ustedes tambien respeten el nuestro. Hagan un articulo solicitando esto ya que seria una gran ayuda para la comunidad. En especial de parte de Planeacion, Predial, Comisaria de Familia y Salud. Tomen el ejemplo de Secretaria de Gobierno con las cartas de residencia que maxime en tres dias las entregan, de poca y mala gana pero las entregan. Gracias señor pereodista por colaborarle a su gente. Espero que sensibilicemos a los jefes y secretarios de despacho.

Milciades Daza dijo...

Véase en la foto al farsante Ramiro Suárez como santo arrepentido. El fantasma de Tirso Vélez, Enrique Flórez Ramírez y el cura Pauselino Camargo rondan su memoria. Ahí está con los pocos aduladores y familiares que lo acompañan. Jamás quisiéramos como alcalde para Villa del Rosario a un individuo con una conciencia tan negra. Dios nos libre.

Anónimo dijo...

QUE ESTO LO SEPA TODA CUCUTA LASTIMA QUE EL ALCALDE DE LOS PATIOS NO SEA RAMIRO SUAREZ POR ESTE PROBLEMA DE LA TIERRA DE LA CANCHA 11 DE NOVIEMBRE DE LOS PATIOS EL YA LO HABIERA SOLICIONADO HAY SOLUCION PARA OTRAS PARTES PERO PARA EL 11 DE NOVIEMBRE NADA TENEMOS AÑOS DE AÑOS ESPERANDO QUE ALMA BUENA Y HONESTA NOS DE LA MANO POR QUE CUANDO EL ALCALDE FUE BARCO SE LE PIDIO AYUDA EL PROMETIENDO QUE NOS COLABORARIA QUE NUNCA SE MUDARIA DEL BARRIO Y COMO SIEMPRE LES CREIMOS Y LO APOYAMOS Y NOS DEJO COMO LAS NOVIAS DE BARRANCA VESTIDAS Y ALBOROTADAS POR QUE EL SEÑOR ALCALDE SE CAMSO DE COMER TIERRA Y SE FUE AUN CONJUNTO CERRADO OLVIDANDOSE DE LO QUE PROMETIO AHORA LES HACEMOS UNA CORDIAL INVITACION A TODOS NUESTROS GOVERNANTES PARA QUE VENGAN A DARCEN UN BAÑITO DE TIERRA "PERDON UN PARTIDITO DE FUTBOL" PARA SEGUIR APOYANDO EL DEPORTE GRACIAS SECRETARIA DE SALUD POR VER ESTE PROBLEMA TAN DEPORTIVAMENTE.NO COLOCO NOMBRES POR QUE FUIMOS AMENAZADOS POR QUEJARNOS.