Ferias de San Pedro y San Pablo

La reconocida página Web social www.vivetuvilla.com estará rifando 5 entradas entre las personas que se encuentren registrados en la página, la rifa se llevará acabo el día jueves al medio día.

Jonniher Martinez B. - Javier Forero Ayala
Web Masters www.VivetuVilla.com

10 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Maira Rodriguez: felicito a los organizadores de las Ferias de la Palmita por la organizaciòn y los artistas que traeran el fin de semana ojala la señora Alcaldesa le venda la organizaciòn de las Ferias de Villa del Rosario en Octubre y no se pierda la tradiciòn de nuestro Pueblo. felicitaciones a los Organizadores.

Bailata dijo...

muy bien por los empresarios que decidieron invertir en estas ferias, a gozarselas todo el mundo, nos vemos en la palmita

Anónimo dijo...

Con tal y no salgan como los de mivillabella.com que prometieron ciclas y un mundo de premios, pero al final no salieron con nada.

Miguel Malo dijo...

yo creo que mejor dejemos a las chinas de mivillabella quietas, que vivan las ferias de San Pedro y san pablo

Ileven Cárdenas dijo...

Ojo a la comunidad de La Palmita: no solamente pidan pan y circo, también pidan obras para ese barrio olvidado. Porque hasta ahora solamente le han regalado policías acostados. No sean aduladores y conformistas con la colonia coica.

Palmita dijo...

Seria pan y circo si lo organizara la administración municipal, pero se trata de un grupo de empresarios

Ileven Cárdenas dijo...

Peor todavía. Empresarios sin rostros que se llevan las ganancias y le dejan el mugre y el descrédito a la Junta Comunal que siempre después de esta feria sale de ratera. Exíjanle a estos mercaderes de espectáculos callejeros una obra para el barrio. Que no se lleven el santo y la limosna. Y si son muy berracos que digan cuál es la empresa que patrocina este bochinche. Ya veremos a la comunidad agarrada con estos vividores el martes 30 de junio cuando levanten el pelero.

Vecino Palmita dijo...

nos gustaria saber que le van a dejar al barrio en contraprestación por el prestamo de la cancha, veeduria ciudadana

JUAN CARLOS dijo...

Habemos personas que tenemos la tendencia de solo criticar cualquier actividad, pero cuando se necesita esta enfermos, no tiene tiempo, tiene compromisos etc. Pero si algo sale mal, esta de promero denunciando, pidiendo cuentas, exigiendo transparencia y el tiempo le sobra. seamos condecendientes con nuestro fiestas patronales, ayudemos y no despotriquemos, es una junta que es nueva, tiene derecho a cometer errores pero estan haciendo lo mayor posible por darnos esparcimiento y distracion, y sobretodo seguir con la tradicion de sus fiestas. suerte en la Palmita.

Elizabeth Ramírez dijo...

Juan Carlos es un pelotudo. Cree tontamente que expender licor y sacarle el sueldito a los trabajadores es distracción . Hay cosas más nobles que este jolgorio que arman los avivatos.