Últimos retoques en la Autopista Internacional por San Simón


La concesionaria San Simón SA, continúa con el desarrollo de las actividades de construcción. En la Autopista Internacional se está culminando la adecuación de cunetas, y se habilitó todo el separador. Además se están interviniendo labores en la entrada del barrio Bogotá con el fin de dar cumplimiento al desarrollo de las obras como se encuentra estipulado en el contrato de Concesión.
Después de culminada las labores de construcción en este tramo la Concesionaria San Simón trabajará por el embellecimiento paisajístico de esta vía Concesionada. Se continuará trabajando en la recuperación de las rutas Concesionadas de la Ciudad con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios que transitan por las vías

1 Realice Su comentario Aquí:

Fernando Urquijo dijo...

Será los remiendos de la Autopista Ingternacional... Porque más que pavimentación es una obra de reparcheo con grandes incomodidades para los conductores.
Esto es lo único que ha dejado el paraco Uribe para el Norte de Santander: privatización, privatización y más privatización. Fortuna para él, sus hijos y sus amigos los parapolíticos del Congreso.