Avanza a buen ritmo los trabajos en el sector de rumichaca por parte de San Simón


La concesionaria San Simón continúa con el desarrollo de las obras en la Autopista Internacional sector de rumichaca dando cumplimento a lo estipulado por el contrato de Concesión. Se vienen adelantando actividades de fresado y asfaltado sobre la vía, con el objetivo de reemplazar la carpeta asfáltica existente por una nueva para mejorar la movilidad y seguridad de los usuarios, ya son 500 Mts lineales los intervenidos en donde se viene aplicando una mezcla asfáltica MDC-2.
Otra de las actividades que se desarrolla es la adecuación de un box colvet e instalación de filtros con el objetivo de garantizar la durabilidad de los trabajos, además en el sector de samanes de la alquería se construyó un canal de aguas lluvias con el fin de restaurar la canalización de este conjunto residencial que se encuentra ubicado junto a la Autopista.
La Concesionaria San Simón continuará generando obras viales para el desarrollo de Cúcuta y su área metropolitana.

2 Realice Su comentario Aquí:

Corina Chapeta dijo...

A la velocidad del burro se adenlanta esta obra generando el caos vehicular. No $é cuál es $u interés$ $eñor Benavide$ de darle tanta tra$cendencia a esta pavimentación hecha a cuenta gota$. Por qué no nos explica qué pasó con los otros dos canales que fue el convenio inicial en vez de cacarear cada vez que hacen 10 metros de la obra? Dejemo$ el $ervili$mo, por favor.

Villanoticias.com dijo...

Villanoticias reproduce lo que nos envian de la jefatura de prensa de la Consesionaria San Simón.

Gracias por su visita y comentario