Nueva Aula en Turbay Ayala


Por: Andrea Quiñónez
Pasante Secretaria de Educación y Cultura

El pasado 23 de Abril, la Doctora Emperatriz Misse Millan, inauguró un salón en la Sede Turbay Ayala de la Institución Educativa San Antonio, esta obra se desarrollo gracias al apoyo de la Empresa Privada. “La cooperativa COOPALUSTRE, que venia invirtiendo sus utilidades en la ciudad de Cúcuta, con una labor que hizo esta administración ha empezado a invertir estas utilidades en el Municipio Villa del Rosario” expreso la Alcaldesa.
Los docentes y estudiantes de la institución recibieron a las autoridades municipales y a los representantes de Coopalustre y Tejar Magres, agradeciendo su labor con un acto cultural y aprovecharon para señalar otras dificultades que presenta la infraestructura de la sede.


La Administración Municipal agradece a la cooperativa por dejar sus utilidades en Villa del Rosario, dado que estas iniciativas de la empresa privada ayudan al fortalecimiento de la calidad educativa del Municipio.

2 Realice Su comentario Aquí:

Rosa Ontiveros dijo...

Esta es una burla, una migaja del banquete del rico Epulón al pobre Lázaro. Es un insulto y una desproporción con relación a los yacimientos mineros de arcilla calculados para mil (1.000) años de explotación en favor de estos aparecidos Vera-Gelves y todos los arcilleros que arruinan nuestro medio ambiente.

Juan sin Miedo dijo...

inaugure sus propias obras no las del fondo rotatorio que tienen los de las ladrilleras en la alcaldia no pues que gran obra y donde estan los recursos de educacion.