Colegio Antonio Nariño pide ayuda antes de que se caiga

600 alumnos reciben clases en este colegio. Le piden a la administración hacer presencia lo más pronto posible
La Institución Manuel Antonio Rueda sede Antonio Nariño (Villa del Rosario) hace un par de semanas presenta, en algunos salones, grietas. El caso más grave se presentó en la cancha que el colegio comparte con la comunidad cercana. Un muro se cayó. Sin embargo, hasta el momento no ha habido accidentes y tampoco hechos para lamentar. Es urgente, dijeron los vecinos de la zona, que las autoridades educativas municipales arreglen lo más pronto el daño en algunas partes de la infraestructura.Cesar Augusto Uribe, rector del colegio, explicó que ambos casos están reportados a la Alcaldía de Villa del Rosario y que están a la espera de que se pronuncie. “Hago referencia a cierto resquebrajamiento que se presenta en algunas aulas de clase y a un soporte tipo muro de una cancha polifuncional. La cancha se presta, generalmente, para que la comunidad se recree, pero hay un muro que separa al colegio de la cancha, ese muro se cayó por basamento”.Hizo referencia, además, de la situación del salón de los alumnos de sexto bachillerato, que está en alto grado de deterioro. “Lo que yo puedo hacer es informarle a la Alcaldía, la Secretaría de Educación sabe. Sabemos que esto está pasando porque la construcción se hizo en terrenos arcillosos, estamos a la espera de la solución”.En estos momentos la Alcaldía busca solucionar el inconveniente.
Tomado de la Opinión

3 Realice Su comentario Aquí:

Eleazar dijo...

Qué vergüenza. El abandono a que tienen sometidos a nuestros planteles educativos no tiene referente en otras administraciones. Este es un gobierno de gestión nula, pero que de todas maneras se apropia los recursos de la Ley 715 del Sistema General de Participaciones. Corruptos!

Juan sin Miedo dijo...

para la escuela de nariño no una donacion de las ladrilleras del municipio, invertan los recuersos de educacion en donde estan.

Pika dijo...

no les sirve invertir en educación para así mantener al pueblo ignorante y oprimido