MSB inaugura Sede Nacional en la ciudad de San José de Cúcuta


A todos los aspirantes, militantes, medios de comunicación y comunidad en general, el Movimiento Socialista Bolivariano de Colombia (MSB) en cabeza del Comité Promotor Nacional y su Coordinador Nacional el pre-candidato presidencial David Corredor Cuéllar le está invitando a la inauguración oficial de su Sede Nacional ubicada en la ciudad de San José de Cúcuta, este jueves 30 de abril a las 6 p.m.

El evento estará acompañando por la Coordinación Nacional del MSB e integrantes de Comités Promotores que vienen realizando el trabajo de fortalecimiento y construcción del proyecto político desde las bases populares en las diferentes regiones del país.

La sede que está ubicada en la Calle 2 No 7E – 17 del Barrio Quinta Oriental en la ciudad de San José de Cúcuta, será el centro oficial desde el cual el M.S.B. liderará el sueño de transformar nuestra sociedad, de recuperar la dignidad nacional y de impulsar nuevas relaciones éticas y morales inspiradas en el amor al semejante.

El Movimiento Socialista Bolivariano se prepara para obtener Personería Jurídica participando en elecciones al congreso el 14 de Marzo de 2010. También aspira obtener candidatura presidencial mediante recolección de firmas según la Ley 996 de Noviembre de 2005.

Consulte más sobre el M.S.B. Colombia en:
http://msbcolombia.blogspot.com/
http://es.youtube.com/user/MSBColombia


M.S.B. “Compromiso con la Humanidad”

Abrazo Fraternal,

Hasta La Victoria… Siempre Más Allá

David Corredor Cuéllar
Coordinador Nacional M.S.B. Colombia
Pre-Candidato Presidencial


Calle 2 No. 7E – 17 Barrio Quinta Oriental Tel. 5 77 04 32 FAX 5 75 34 36
Cel. 313 8 03 13 66 – e-mail: movimientobolivariano_co@yahoo.es
Cúcuta Colombia

0 Realice Su comentario Aquí: