Reacciones de la reunión Comunidad y Serpvir

8 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Mocho dijo: Chente lo que dice la gente es verdad usted no gestiona para la comunidad, sino para usted, cuando me va a dar la parte que me toca del arriendo de la cancha maracana al circo que vino, no se me siga haciendo el loco.

Oliverio dijo...

Felicito a Edgar carreño Ovejo por que es el único concejal que acompaño a la comunidad en esta reunión. adelante rosarienses desobediencia civil, si serpvir no da soluciones.

PUEBLO DE NADIE dijo...

Es imposible que a una vivienda se le pase de cobrar 3 mts a 35 mts cubicos de agua, la gente de villa del rosario es gente pobre caracterizada por que solo le llega el agua cada 25 dias o mas, durante ese unico dia debe llenar, lavar etc, por q no vuelve a llegar,no podemos creer que unas pocas horas que llegue el agua van a pasar mas de 30 metros de agua por favor, pensemos señor ciro.

Una que se les vio a los presidentes de juntas, y por supuesto mil felicitaciones al honorable concejal edgar carreño, que tiene las manos virginales,porque no recibio nada por ese negocio de SERPVIR.

Anónimo dijo...

Bueno hablemos las cosas asi, todos estamos en desacuerdo que se nos este cobrando tarifas tan altas, doblando en 100% o 200% de un mes a otro, eso es descabellado.
Pero por otro lado esta la administracion que aprovechandose de la necesidad desata una guerra politica queriendo pescar en Rio revuelto, porque segun fuentes confiables, esta misma esta patrocinando inclusive dandoles para viajes y viaticos a personal de asojuntas para que halen organismos de control con otros fines, que ya todos sabemos como es lo de quitar la empresa a los So... para que pase a manos de los Gel... Ese es el meollo del asunto, porque tambien me gustaria ver a ASOJUNTAS pidiendo que restituyan los subsidios. No estoy en contra ni a favor de nadie pero me gustaria que asojuntas fuera un ente neutro y no enlodado como esta demostrando ahora. Por otro lado la oveja discarriada les puedo asegurar que en ese momento si era parte de la coalicion y si recibio parte de la misma lo que pasa es que tienen cara dura y se la ponen al pueblo. Acto seguido el pueblo de VILLA DEL ROSARIO clama justicia para ambos lados no mas manoseo de la comunidad, en especial de los abuelos que los vemos en todas las reuniones como ovejas al matadero, pongansen serios y a trabajar entre todos por un municipio que salga adelante, dejemos las discordias y los odios y NO ENGAÑEMOS A LA GENTE

Victor Luna dijo...

me gustariia ver a la comunidad y asojuntas debatiendo otros tantos temas que aquejan a nuestro municipio, como el estado de las calles, el abandono de nuestros monumentos, la contaminación en los barrios perifericos, el espacio público, los problemas de la educación etc.

Quisiera pensar que todo este movimiento contra serpvir sea por la comunidad y no motivado por dineros de otras persona que quieren tomar poder de serpvir.

Gracias

Psdta: No soy Victor Luna el presidente de Piedescuesta

Anónimo dijo...

Y LOS CONCESAJES DONDE ESTAN?
ES TRISTE VER COMO LOS CONCEJALES NO ESTAN EN SINTONIA CON LOS PROBLEMAS DE VILLA DEL ROSARIO, EN EL MUNICIPIO LA MAYORIA DE PERSONAS TRABAJA EN SAN ANTONIO Y EL SUELDO QUE GANAN NO LE DA PARA PAGAR SEMEJANTES RECIBOS DE AGUA.
HABRA QUE CREER LO QUE DICEN QUE LOS CONCEJALES NO HABLAN POR QUE RECIBIERON UNA TAJADA CUANDO VENDIERON LA EMPRESA A SERVIR.
AVERIGUEN CUALES CONCEJALES FIRMARON EL ACUERDO DE VENTA DE LA EMPRESA Y SE DAN CUENTA POR QUE SON LOS MAS CALLADITOS Y HANTA LE DICEN A LA GENTE QUE NO SE BAÑEN A DIARIO PARA QUE NO SALGA CARO EL RECIBO.

Anónimo dijo...

sr anonimo, los concejales q recibieron plata por la venta de eicviro a serpvir fueron: JUAN CARLOS GUEVARA(piporron)PEDRO PRADA,JORGE GELVIZ,CARMEN HAYLEY SANCHEZ,JULIAN VELANDIA,HERNANDO MEDINA(CHAROL),NINO MOYANO, ELY ANGARITA, JORGE HUGO ZABALA(BORICUA),ISAAD BERBESI, VICTOR LUNA,VICTOR GALVIZ(MANGUERA),cada uno recibio de a 24 millones de pesos, a ellos demoles las gracias por el favor q nos hicieron y q hoy vivimos este martirio de estos precios tan exagerados por parte de serpvir, ha y no olvidemos a la cabeza mayor el ladron del SOCHA.ojo no olvidemos estos nombres para las proximas eleciones el resto son sanos todavia no se han torcido.

Piedecuesta dijo...

pero esta bien dateado, ya sabemos por quien no hay que votar en las próximas elecciones, victor luna se hace el de la vista gorda.