Ex senador Vargas Lleras estará en Villa del Rosario


El ex senador y presidente del partido Cambio Radical, German Vargas Lleras estará durante varios días recorriendo el departamento para reunirse con líderes comunales, comerciantes, alcaldes, concejales y estudiantes en busca de acercamiento y apoyo para lo que pudiera ser su posible candidatura a la Presidencia de la República.

El dirigente político comenzará acercamientos en Pamplona y el jueves 30 de abril ofrecerá una rueda de prensa a las 8:30 de la mañana en el hotel Casino Internacional.

La agenda del presidente de Cambio Radical contempla también un recorrido por Villa del Rosario, Los Patios, Chinácota y Cúcuta.

2 Realice Su comentario Aquí:

Carlos José Cardozo dijo...

Por fortuna este fascista de la misma escuela de Álvaro Uribe no tiene nada que buscar en las próximas elecciones. La democracia colombiana no puede seguir siendo pisoteada por la parapolítica.

Anónimo dijo...

...Y su abuelo dijo:"Este es un país descuadernado" !Que razón tenía! !Esos fueron los últimos liberales verdaderos! El liberalísmo de ahora es una verguenza! Así que Dr.Germán Vargas Lleras! No haga alianzas con ninguno delPolo!Si se une al Dr. Uribe y lo apoyas, el Dr. Carlos Lleras te bendecirá desde el cielo.