Ya son catorce zonas Wifi en Cúcuta


La Alcaldía de Cúcuta a través de la Oficina de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en alianza con el Ministerio TIC y las empresas proveedoras de internet ETB, UNE y ERT, pone en servicio cuatro nuevas Zonas Wi Fi para disfrute gratuito de la comunidad.

En lo que va del 2018, fueron activadas cuatro zonas Wi Fi ubicadas en el Parque Nacional, en Los Olivos Colegio Bicentenario, Primera etapa de Atalaya y el Parque San Martín para que la comunidad de esos sectores y los aledaños puedan acceder a internet sin costo alguno para realizar sus consultas. 

A estas cuatro nuevas zonas Wi Fi se suman las puestas en marcha durante el 2017, gracias a la gestión realizada por el Alcalde César Omar Rojas Ayala, ubicadas en el Parque Fundadores (afuera del c.c. Ventura Plaza), Parque 300 años, Cementerio Central, Parque Colón, Cerro Jesús de Nazareno, Parque San Luís, Aeropuerto, Niza, Parque Torcoroma y Ciudad Jardín que se encuentran funcionando de manera constante. 

Wilmar Manuel Cepeda Basto, jefe de la Oficina TIC municipal precisó que “La meta del cuatrienio del Alcalde según quedó establecido en su Plan de Desarrollo es la instalación de 20 zonas Wi Fi gratis para la gente en puntos estratégicos de la ciudad, y lo estamos cumpliendo, generando mayor acceso a internet y logrando disminuir la brecha digital existente en la ciudad. Hacemos un llamado a la ciudadanía para que haga buen uso de estas herramientas tecnológicas que fueron instaladas para su bienestar”.

0 Realice Su comentario Aquí: