Confirmada Cúcuta como sede de la V Válida Nacional de interclubes de patinaje de carreras


Se ha confirmado a Cúcuta como la ciudad sede de la V Válida Nacional de interclubes de patinaje de carreras, grandes noticias para el deporte de ruedas número uno de la ciudad y que se llevará a cabo entre las fechas del 27 de Febrero y 4 de Marzo.

Alberto Herrera, presidente de la Federación afirma que esta carrera será muy importante pues ayudará al progreso del deporte en la ciudad la cual es una zona de alto desempeño a nivel nacional e internacional. Las declaraciones del presidente fueron las siguientes:“Tendremos en la capital de Norte de Santander un gran nivel dado que muchos de nuestros deportistas deben buscar los puntos que aun les falta en el escalafón nacional y que son necesarios buscar una plaza en la selección que nos estará representando en el mundial de Holanda en el mes de julio”.

Además, por segunda ocasión la ciudad será la encargada de la prueba del Ómniun para deportistas nacidos a partir del nuevo milenio y con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en la ciudad de Buenos Aires.

0 Realice Su comentario Aquí: