Investigan asesinato de tres personas en la frontera con Venezuela



Las autoridades en la ciudad de Cúcuta investigan el asesinato de tres personas, una mujer y dos hombres, cuyos cuerpos fueron hallados la madrugada del sábado en la trocha La Marina, en zona rural del municipio de Villa del Rosario, ubicado en la línea de frontera con Venezuela.

Los cadáveres de las víctimas, que presentaban señales de tortura y fuertes golpizas, fueron traslados a las instalaciones de Medicina Legal donde se adelanta el proceso de identificación.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), el coronel Javier Barrera, señaló que el descubrimiento del triple homicidio se produjo tras recibir una llamada que alertó sobre la situación.

Sobre los cuerpos, según indicaron las autoridades, se halló un letrero en el que, al parecer, el Eln se atribuía la responsabilidad de las muertes. 

Sin embargo, el alto oficial indicó que la causa de esta masacre estaría relacionada con la guerra entre bandas de delincuencia común que se disputan a sangre y fuego el control territorial en esa zona limítrofe.

“Por ahora no tenemos la plena identidad de las víctimas. No se sabe si son ciudadanos colombianos o venezolanos, estamos en ese trabajo de criminalística para la identificación”, precisó el comandante de la Mecuc.

De acuerdo con las autoridades, conforme al dictamen forense el asesinato de esas personas se habría perpetrado en un sitio diferente al lugar donde fueron hallados los cadáveres.

0 Realice Su comentario Aquí: