La Asamblea exaltó el cumplimiento de metas de la Secretaría General


El trabajo en equipo, dedicación y coordinación de la secretaria General del departamento, Sonia Arango Medina, y los servidores públicos de este despacho, permitió evidenciar ante la Asamblea un balance exitoso de cumplimiento de metas por parte de esta oficina, desde donde se apunta en gran parte, al bienestar de quienes laboran en la Gobernación de Norte de Santander.

“Presentamos el informe de gestión 2016 – 2017, en lo correspondiente al área de talento humano y las actividades que se han adelantado en beneficio de los funcionarios y en materia de bienestar social. Asimismo sobre el mejoramiento de las instalaciones y puestos de trabajo y en lo pertinente a los pasaportes, a la gestión del fondo de pensiones y sobre los servicios administrativos”, comentó Arango Medina.

El cumplimiento efectivo de las metas de este despacho permite que la productividad a la que le apunta el plan de desarrollo del gobernador, William Villamizar Laguado, también llegue a los funcionarios que laboran en la Gobernación, quienes además son actores fundamentales en este proceso.

“Con gran alegría exaltamos y recibimos lo que la Secretaría General ha hecho por el talento humano. Resaltamos el incremento salarial que se efectuó porque ellos se lo merecen. Además, que las instalaciones sean las adecuadas para sus labores y los demás aspectos emprendidos en pro de mejorar la calidad de vida de los servidores públicos”, puntualizó César Lindarte, diputado de Norte de Santander.

0 Realice Su comentario Aquí: