“Mi único candidato aquí es el revocatorio”: Henrique Capriles


En su visita a San Antonio del Táchira, Henrique Capriles aclaró que: “Mi candidato es el revocatorio, las aspiraciones son legítimas, toda persona que quiera servir al pueblo es legítimo, pero en este momento ninguna aspiración individual puede estar por encima del proyecto de nuestro país. Ya veremos quién será candidato a gobernador de este estado; ahora, yo los invito a que concentren todo el esfuerzo en el revocatorio, ¡es la solución!”.

“Quiero que se oiga bien, no soy candidato a nada, vine aquí como un venezolano comprometido con su vida con este país, no lo digo como un discurso, lo demuestro con mis acciones, si todos los días todos mostráramos nuestro compromiso con Venezuela avanzaríamos más rápido”, acentuó.

0 Realice Su comentario Aquí: