Concejales de Villa del Rosario rechazan cédula Fronteriza


Múltiples  reacciones ha generado el anunció de la creación de la cédula fronteriza, el cual sería un documento que ayudaría para el tránsito de los ciudadanos entre los dos países.

Al rechazo expresado a este nuevo documento por parte del Alcalde de Cúcuta, Cesar Rojas, La Asamblea del Departamento y los comerciantes de Cúcuta se suma el del Concejo de Villa del Rosario.

Jaime Castro Martinez, Concejal del municipio histórico, dijo a través de la red social Facebook, "Exijo respeto al Gobierno Nacional, a la Cancillería, al Gobierno Departamental, que como colombiano residente en la frontera con Venezuela y quien gozo de todos mis Derechos plenos dados por la Constitución Política de Colombia, a que mis derechos como ciudadano colombiano me sean vulnerados al promover una Cédula Fronteriza a todos los residentes en este territorio del País". 

Castro Martinez, finalizó diciendo que en los siguientes días se estará pronunciando oficialmente ante los organismos y entidades citadas.

Por su parte, el joven concejal del Partido Cambio Radica, Eferson Zabala, manifestó "Dos países Hermanos, 2.200 Kilómetros de Frontera y quieren imponernos una Cédula de frontera no es Justo, que se abran las Fronteras sin ninguna restricción y volvamos a transitar y gozar de Todos nuestros derechos".

0 Realice Su comentario Aquí: