En el barrio La Palmita fue recuperada una motocicleta


En cumplimiento a la política de seguridad ciudadana del gobierno nacional, la Policía Metropolitana de Cúcuta (MECUC) despliega acciones operativas encaminadas a contrarrestar la criminalidad, logrando capturar a tres personas sindicadas de receptación de automotores hurtados.

En la carrera séptima con la calle 25 del barrio La Palmita en el municipio de Villa del Rosario, personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) Morichal capturó en flagrancia a un hombre de 19 años de edad, quien conducía una motocicleta venezolana marca Suzuki GN-125, color rojo, de placas AB9M56P.

Al verificar los sistemas de identificación y solicitarle los antecedentes judiciales, se estableció que a la motocicleta en referencia le pertenecía la placa WNN-65C de color azul, la cual aparece solicitada por hurto según denuncia instaurada el pasado 16 de octubre.

El capturado y la motocicleta recuperada, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta y la Fiscalía de Estructura de Apoyo.

0 Realice Su comentario Aquí: