III Festival Nacional de Ballet al Parque se vivirá en Cúcuta


El 13 de agosto, en el Centro Cultural Quinta Teresa de Cúcuta empezará el III Festival Nacional de Ballet al parque Ciudad de Ocaña, una muestra artística que llega por primera vez a la capital nortesantandereana con presentaciones de Ballet Clásico, Folclórico, Danza Contemporáneo, Moderna, Árabe, talleres y conversatorios.

El evento, cuya inauguración será a las 7:30 de la noche, se extenderá hasta el 16 de agosto, La Fundación Ecoturistica Tarigua de Ocaña es la coordinadora y está respaldado por el Estudio de Ballet Trinidad Pacheco, apoyado por el Ministerio de Cultura, la Gobernación de Norte de Santander a través de la Secretaria de Cultura y Alcaldía de Ocaña.

En esta oportunidad el Festival cuenta con la participación de grupos de Ballet de Ocaña, Cúcuta, Bucaramanga, Medellín, Bogotá, Mérida y Caracas de la República Bolivariana de Venezuela. También estarán los maestros Natividad Premier Holguín, de Cuba; Rumen Ivano Rashev, de Rusia; Brayner Ceballos, de Venezuela; Natalia Castro, Bogotá y Trinidad Pacheco de Ocaña, encargados de las clases y talleres prácticos durante los días del Festival

0 Realice Su comentario Aquí: