Vía libre a los accesos del Puente de Tienditas: Donamaris


El director del Instituto Nacional de Vías, Invias, Carlos García, le confirmó ayer al Alcalde de Cúcuta Donamaris Ramírez-París Lobo, que ya está listo el mecanismo por medio del cual se construirán los accesos al Puente Binacional de Tienditas, el cual avanza a buen ritmo. 

“El próximo martes se realizará un comité de obra donde asistiré junto a mi homólogo de Villa del Rosario, en el encuentro se analizará el cronograma de la ejecución tanto de los accesos al puente como del Centro Nacional de Atención de Frontera CENAF”, dijo, Ramírez-París Lobo.

Para el mandatario local, esta obra, es una muestra de que los dos países ahora tienen un inmenso lazo de amistad y una demostración de la integración y del pasado que quedó atrás, “agradezco al director del Invias, al presidente Juan Manuel Santos y al vicepresidente Germán Vargas Lleras por haber escuchado la solicitud de agilizar la construcción de los accesos y el CENAF”.

Indicó, el Alcalde, que la estructura del puente, que se extenderá entre Tienditas, en la orilla venezolana del río Táchira y predios aledaños al sector de Villa Silvania, del lado colombiano, tiene una longitud de 260 metros, consta de tres carriles de ida y tres de venida para el tránsito de vehículos que ocupan los costados y una pasarela central peatonal. Obra que tiene un costo de 32 millones de dólares y calificada por la canciller colombiana, como un diseño con características dignas de las relaciones entre Colombia y Venezuela.

0 Realice Su comentario Aquí: