Uribistas reiteran posibilidad de alianzas para elecciones regionales 2015


Destacaron la alianza con el Partido Conservador durante el primer semestre para enfrentar la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Frente a las próximas elecciones regionales en 2015, el exministro de Hacienda y Crédito Público, Oscar Iván Zuluaga, manifestó que el Centro Democrático está abierto a alianzas y/ o respaldos con otros partidos así como anteriormente se dio con el conservatismo.

Zuluaga afirmó en diálogo con Caracol Radio que brindará respaldo a “otros grupos políticos que puedan apoyar nuestras iniciativas, con los que se puedan en su momento mirar alianzas que permitan ser mucho más efectivos en términos de la comunidad, en términos de la ciudad”.
Asimismo destacó y recordó la alianza con el Partido Conservador durante el primer semestre para enfrentar la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, respecto a lo cual aseguró que con la alianza con Marta Lucia Ramírez alrededor de una propuesta programática, “se sintieron identificados con unas ideas, las aportaron e hicimos un trabajo político en la segunda vuelta”.
Zuluaga agregó que las posibles alianzas con otros partidos se darán luego del proceso interno del partido, el cual busca la selección de los colombianos que aspiren a ser precandidatos a los diferentes cargos de elección popular en representación del Centro Democrático.

0 Realice Su comentario Aquí: