Atacaron patrulla de la policía en la vía a Palogordo


Hacía las  3 de la tarde del día de ayer, fue atacada una patrulla de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) en la que se movilizaban el mayor Félix Clavijo, comandante del Tercer Distrito y su conductor, quienes resultaron ilesos en el atentado.

El hecho se produjo en la vía que comunica a Juan Frío con Palogordo, cuando el oficial, su conductor y 12 uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) regresaban de acompañar a un grupo de policías que por estos días brindarán seguridad en la subestación de este corregimiento. 

“Al parecer, una carga explosiva que aún no hemos podido determinar de qué tipo era, fue activada al paso de la patrulla por sujetos que se dieron a la fuga y sobre los cuales estamos haciendo un cerco para dar con su captura”, indicó el comandante de la Mecuc, coronel Jaime Barrera, quien se hizo presente en el lugar de los hechos.

El oficial agregó que, por la forma en que se dio el ataque, todo apunta a que el artefacto explosivo fue activado mediante una llamada de celular.

“Aún no tenemos claro qué grupo está detrás de este ataque. Pueden ser bandas criminales que operan en la zona o un reducto de la guerrilla del Eln que aún hace presencia hacia el sector de Palogordo”, finalizó diciendo el oficial.

0 Realice Su comentario Aquí: