Senador Mora en la Convención del Partido de la U


El senador nortesantandereano Manuel Guillermo Mora Jaramillo participa de la convención nacional del Partido de la U en Santa Marta.

El senador escribió en su cuenta de Facebook "Estamos en la Convención del Partido Social de Unidad Nacional, con los miembros del partido y altos funcionarios del Gobierno Nacional, definiendo la agenda legislativa 2014-2018. El día de mañana estará con nosotros el Señor Presidente de la República de Colombia, doctor Juan Manuel Santos Calderon" 

La elección de Roy Barreras

El expresidente del Congreso y actual senador Roy Barreras fue elegido por unanimidad como nuevo presidente del Partido de la U.
  
La elección de Barreras, senador del Valle del Cauca, se produjo durante la convención nacional del partido en Santa Marta.

Barreras, uno de los más fieles escuderos del presidente Juan Manuel Santos, llena la vacante que dejó el exministro Sergio Díazgranados.
  
El nuevo presidente del Partido de la U señaló que su función será la de fortalecerse en las elecciones regionales de 2015.
  
"El Partido de La U ha ganado todas las elecciones desde que existe. De los grandes partidos de Colombia, es el más joven, es también un partido de triunfadores que ha asumido la tarea de devolverle la esperanza de paz al país", dijo el senador.
  
Un comunicado de prensa del Senado agrega que durante la convención el actual presidente del Congreso, José David Name y el representante a la Cámara por Nariño, Berner León Zambrano, integrarán la dirección colegiada del partido.

0 Realice Su comentario Aquí: