Mesa directiva de 2015 fue elegida en el Concejo Municipal de Villa del Rosario


Jaime Castro Martinez, presidente electo del Concejo Municipal para el 2015, pertenece al partido de la U.

En sesión realizada esta tarde en el recinto del Concejo Municipal de Villa del Rosario, los miembros de esta Corporación eligieron como presidente de la mesa directiva de 2015 a Jaime Castro Martinez, primer vicepresidente a José Ángel Forero Contreras y segundo vicepresidente a Carlos Herrera. 

En la sesión, a la que asistieron medios de comunicación y comunidad en general, se presentó que en las tres votaciones se eligieron con 14 votos a favor y uno negativo expuesto por el concejal Pedro Prada.

Finalizada la elección, los concejales que conformarán la mesa directiva del 2015 manifestaron su satisfacción por la confianza depositada por los compañeros en el voto positivo hacia ellos.  “Vamos a tener toda la disposición de mantener las 2 premisas que hemos tenido este año: el acompañamiento en todas las iniciativas de la administración municipal que consideremos benéficas para el municipio, y al mismo tiempo la independencia y el control político para hacer ver a la administración municipal las falencias que podamos hallar”, afirmó Castro Martinez.

0 Realice Su comentario Aquí: