Pékerman convocó a Leandro Castellanos

Leonardo Benavides junto a Leandro Castellanos en la Copa Libertadores del 2008.

Siete años después un nortesantandereano vuelve a ser convocado a la selección Colombia, el arquero Leandro Castellanos, fue llamado por el técnico José Néstor Pékerman para los partidos amistosos, contra Estados Unidos el 14 de noviembre y Eslovenia, el 18 de noviembre. 

El último jugador rojinegro que estuvo en una selección fue Rubén Darío Bustos, en la era del técnico Jorge Luis Pinto.

Leandro Castellanos, Daniel Bocanegra y Brayan Ángulo serán las tres caras nuevas que tendrá la Selección Colombia de José Néstor Pékerman, de cara a los duelos amistosos ante Estados Unidos y Eslovenia, los próximos 14 y 18 de noviembre, respectivamente en Europa. 

Las ausencias en este llamado serán Camilo Zúñiga, David Ospina y Falcao García, quienes se encuentran lesionados y no harán parte del llamado del técnico argentino en esta oportunidad. 

Entre los convocados aparecen los tres hombres de Atlético Nacional que el técnico Juan Carlos Osorio había pedido que no llamara de clasificar a la semifinal de la Copa Sudamericana, sin embargo, en la lista del seleccionador de Colombia aparecen. 

El juego ante Estados Unidos se realizara el próximo 14 de noviembre a las 12:45 del día (Hora de Colombia) en el estadio Craven Cottage de Fulham (Londres), mientras que el otro compromiso se cumplirá en el estadio Arena Stožice de la capital eslovena a las 02:30 de la tarde (Hora de Colombia). 

La Federación Colombiana de Fútbol explicó que los jugadores se irán uniendo en los próximos días a la concentración nacional en la capital inglesa, a medida que finalicen los compromisos del fin de semana con sus respectivos clubes.

0 Realice Su comentario Aquí: