En Juan Frío se desmanteló un centro de dosificación y almacenamiento de narcóticos


El operativo se realizó en el sector Pueblo Nuevo, donde fueron capturados dos hombres e incautados 2.667 gramos de diferentes alucinógenos.

La Policía Metropolitana de Cúcuta sigue ejecutando labores judiciales y operativas tendientes a golpear el flagelo del microtráfico a pequeña y gran escala, logrando capturar en el Municipio de Villa del Rosario a dos hombres e incautar cerca de tres mil gramos de diferentes sustancias estupefacientes.

En cumplimiento a las políticas institucionales de atacar el microtráfico, personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) desarrolló una diligencia de allanamiento y registro a una vivienda del sector Pueblo Nuevo, Corregimiento Juan Frío, la cual fue ordenada por la Fiscalía Séptima URI de Cúcuta, ante el material probatorio aportado previamente por los investigadores.

En el procedimiento contra el tráfico en menores cantidades, fueron capturados Carlos Iván Rey, de 29 años y otro hombre de 34 años, residente en el barrio San Judas Tadeo de Villa del Rosario. En el lugar que funcionaría como sitio de dosificación y almacenamiento, también fueron incautados 2.285 gramos de marihuana, 346 gramos de base de coca y 36 gramos de clorhidrato de cocaína, narcóticos que presuntamente serían comercializados al menudeo en el Corregimiento La Parada de Villa del Rosario.

Las sustancias estupefacientes, algunas empacadas en dosis personales y otras aún en panelas compactas, fueron halladas en diferentes partes internas y externas de la vivienda. Igualmente, se incautaron diferentes elementos utilizados para el filtro, dosificación y empaque de los narcóticos entre ellos un colador, bolsas plásticas transparentes con sello hermético, dos grameras digitales y dos vasos plásticos de licuadora con residuos de base de coca.

Los capturados y los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta.

0 Realice Su comentario Aquí: