Amplían hasta las once de la noche horario para el expendio de gasolina en el Tachira


A partir de mañana sábado, 15 de noviembre, será extendido el horario de atención a los usuarios en todas las estaciones de servicio del Táchira, hasta las 11 de la noche de lunes a viernes, y hasta las 9 de la noche los domingos, informó el gobernador José Vielma Mora.

En rueda de prensa, junto con el comandante de la Zodi Táchira, general José Morantes Torres, y demás autoridades, luego de reunirse con representantes de Pdvsa en Residencia de Gobernadores, Vielma Mora significó que hubo un “percance” con la distribución del combustible en la entidad y, aunque no especificó cuál, anunció que, desde este viernes, empezaron a llegar 40 gandolas diarias adicionales a las 98 que arriban al Táchira, es decir, mientras se normalizan los inventarios arribarán 138 gandolas al día, para reforzar el abastecimiento.

“Olvídense de eso que no hay combustible, eso es mentira, sí hay y ahora en mayor cantidad”, y emplazó a la gente a dejar el temor y la angustia por las colas. “¡No se ponga a hacerle caso a la gente que no lo quieren a usted!”, exclamó el mandatario regional.

Además, anunció que se hará un reforzamiento de la seguridad, con la Fuerza Armada, Policía regional,  Cicpc y Saime, éste último se encargará de solicitar identificación de los conductores, y si se detecta irregularidad con el tag deberán explicarlo en la sede de Pdvsa, en la Plaza de Toros.
on el fin de colocar orden, “en el expendio de combustibles que se compruebe que están aplicando “operación morrocoy”, esa estación pasará a ser controlada por el Gobierno regional, advirtió.

— Porque los concesionarios son solo dueños del terreno, ya que los tanques subterráneos, los surtidores y todo cuanto hay en un expendio, es del Estado, porque pertenece a Petróleos de Venezuela, el combustible lo suministra Pdvsa, y el transporte lo paga también Pdvsa. El concesionario es solo dueño del terreno— puntualizó.

0 Realice Su comentario Aquí: