Autoridades de migración entregan a estudiante venezolano en el puente internacional Simón Bolívar

4 Realice Su comentario Aquí:

Ricardo Rojas dijo...

La realidad es esta: Los estudiantes venezolanos se vinieron a poner de ruana a Colombia y eso el Gobierno Nacional NO lo puede aceptar ni tolerar! Con su politiquería barata y su berriadera de oposición al gobierno Maduro que se vayan a Venezuela, pero que aquí no vengan a joder, porque no lo vamos a tolerar.

Andres dijo...

¿Cómo diablos un "estudiante" que viene de un país con una moneda más devaluada que la nuestra, puede sobrevivir sin trabajar tantos meses, viajando de Cúcuta a Bogotá y de Bogotá a Cúcuta, vistiendo bien y con acceso a comodidades que no tuvimos ni siquiera los estudiantes de clase media que fuimos a Universidad pública en este país?

Durante el gobierno de Álvaro Uribe Velez, nunca deportaron a un estudiante extranjero. Eran estudiantes colombianos deportados al cementerio.

Anónimo dijo...

Si se sienten perseguidos que pidan asilo político, visa de turismo y visa de estudio no permiten hacer proselitismo político ni atacar líderes políticos colombianos. Así se sientan respaldados por uribe tienen q cumplir la ley.

Anónimo dijo...

Bien hecho presidente Santos!!