Villa del Rosario sede del Bolo americano en los XVI Juegos Nacionales Intercajas

La bolera Mall de Villa del Rosario recibe a los deportistas de las cajas de compensación del país.


Villa del Rosario es sede del Bolo Americano en los los  XVI Juegos Nacionales Intercajas de “confraternidad” 2014, que en esta oportunidad le correspondió organizar  a la Caja de Compensación del Oriente (Comfaoriente).

El director de Comfaoriente, Omar Javier  Pedraza, resaltó que las justas “son autosostenibles. Los costos los asumen los empleados de cada una de las cajas”.

Gregorio Angarita, secretario general de la gobernación resaltó “Esta es una nueva oportunidad para demostrarles a los colombianos que Norte de Santander no solo es la mejor plaza para desarrollar eventos deportivos, sino que somos personas hospitalarias y amables con quienes nos visitan. Desde ya, auguro que los Juegos Intercajas de la Confraternidad serán un éxito”, 

En estos juegos participan 1.550 atletas de 34 cajas, las delegaciones compiten en baloncesto, fútbol,  fútbol siete, fútbol de salón, ciclismo, ciclomontañismo, natación, ajedrez, atletismo, en el estadio Centenario de Atalaya, tenis de mesa, tenis de campo y billar.

Además, se disputarán pruebas de aeróbicos y de bicicleta estática (Spinning). Otros deportes en los que participarán los atletas corresponden a  tejo, minitejo, rana, dominó y parqués.

1 Realice Su comentario Aquí:

Harold Mauricio Hoyos Manrique dijo...

jejejeje el Super atleta mi primo Franklin Ruiz, felicitaciones. Asendio del bolo campesino a la bolera bajo techo. muchos años de Aquí me Quedo dio sus frutos primo.