Socializan II Semana de la Juventud 2014, pásala joven


La alcaldía de Villa del Rosario, la fundación Horizonte de juventud y el comité coordinador de la semana de la juventud (CMJ), Fundación vientos de cambio, Corcurarte, Colectivo Censurados, Judepaz, ANDES, fundación Laurel Hindú, Jóvenes hablan entre jóvenes, y jóvenes no organizados y los personeros estudiantiles  socializaron las actividades de la II Semana de la Juventud 2014, pásala joven.

El evento que dará inicio con el acto protocolario el día viernes 12 de septiembre de 2014, será una semana que reúne elementos como el deporte, las expresiones artísticas, la formación, la productividad y la salud sexual y reproductiva como componentes esenciales para el desarrollo integral de la juventud rosariense.

El día lunes 15 de Septiembre se realizará la jornada deportiva tanto en la mañana como en la tarde. Para el día martes y miércoles se tendrán las jornadas formativas desde los ejes: política juvenil, gestores de paz, escuela de líderes, medio ambiente, medios de comunicación y derechos sexuales y reproductivos.

El día jueves se hará la jornada productiva, con capacitaciones por parte del SENA, feria de empleo y stands para emprendedores del municipio. El viernes 19 de septiembre se contará con la presentación de los grupos artísticos juveniles y, cerrando con la alegría que nos caracteriza, el día sábado 20 de septiembre tendrá lugar la rumba sana, con la lectura de las conclusiones del evento y el agradecimiento a las instituciones colaboradoras.

0 Realice Su comentario Aquí: