Programa Más Familias en acción Villa del Rosario informa


INFORMACIÓN IMPORTANTE REFERENTE AL MENSAJE ENVIDO A CADA UNA DE LAS TITULARES DEL PROGRAMA MAS FAMILIAS EN ACCIÓN POR DPS-85954
DEBEN DAR RESPUESTA:
Teniendo en cuenta que muchos de los celulares registrados en las inscripciones masivas del 2012 han cambiado, se realizará una campaña de actualización de número de cédula, celular y municipio de residencia, por medio del envío del siguiente mensaje de texto:

“El DPS quiere verificar sus datos; si hace parte de Mas Familias en Acción responda a este mismo numero de forma gratuita con la palabra DPS seguido de su numero de cédula y municipio en el que vive, ejemplo “DPS 12345 Chia”. Si NO esta inscrito envíe la palabra EQUIVOCADO. El envió del mensaje no tiene costo.”

El ciudadano inscrito que recibe este mensaje contestará con un mensaje de texto al 85954 con la siguiente estructura:“DPS 19303396 Bogotá”

Los agentes del CAT comparan el numero de cédula contra el que aparece en la base y actualiza la información de cédula, celular y municipio de residencia en la base de datos.

En caso de que el ciudadano responda “EQUIVOCADO”, este se almacena en una base aparte para verificación posterior de esta información.


Los mensajes se enviaran únicamente hoy y mañana pero las titulares pueden responder a partir de estos días en cualquier momento.

Los mensajes de texto son una estrategia gratuita para recibir información por medio del CAT del DPS, especialmente pensada para las familias que viven en el rural disperso y que incurren en altos costos de transporte para trasladarse hasta la oficina del enlace municipal. 

También son una buena estrategia de comunicación masiva en las grandes ciudades. Cabe anotar que este mensaje se enviará a todas las familias inscritas que registraron un número de celular.

La seguridad de los mensajes del CAT está garantizada desde el 85954 y no se recogerá información adicional por lo tanto debemos reiterarle a enlaces y titulares que no deben entregar nunca claves, ni información sobre sus cuentas.

0 Realice Su comentario Aquí: