Un comerciante, de quien se desconoce mayor información, fue asesinado en San Antonio del Táchira, municipio Bolívar, por dos sicarios motorizados que lo interceptaron en la vía pública, este sábado, aproximadamente a la una de la tarde.
Nelson Enrique Olarte Duarte, de 37 años de edad, fue interceptado por los dos asesinos frente al edificio Cárdenas, en la carrera 5 entre calles 1 y 2, donde yacía despreocupadamente la víctima.
Según fuentes policiales, los sicarios se aproximaron al comerciante sin despertar ninguna sospecha y el “parrillero” sacó a relucir un arma de fuego, que disparó en repetidas oportunidades, a mansalva, sin mediar palabra.
Olarte Duarte murió en cuestión de segundos, en tanto que los asesinos huyeron velozmente del lugar tomando una trocha, pues son varias las que conducen a territorio colombiano.
En el sitio se hicieron presentes efectivos de la Guardia nacional, Politáchira y posteriormente funcionarios de la policía científica pertenecientes a la subdelegación San Antonio del Táchira, que luego de efectuar el levantamiento planimétrico y colectar evidencias, trasladaron el cadáver a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.
Entre las evidencias de interés criminalístico que colectaron los investigadores, se encuentran al menos cinco conchas de bala calibre 9 milímetros, además de dos proyectiles del mismo calibre.
Esperaban los investigadores por la presencia de familiares de Olarte Duarte, con el propósito de que suministraran mayor información sobre la víctima, que pese a no tener registros policiales, se presume que su muerte obedeció a una venganza personal.
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario