Veintisiete kilos de cocaína y tres de marihuana fueron decomisados en la alcabala fronteriza de Peracal, cuando efectivos militares de la Guardia Nacional revisaban un vehículo, marca Dodge, que se movilizaba con destino a San Cristóbal, procedente de San Antonio.
Refirió el general Franklin García Duque, jefe del Core 1, que los funcionarios adscritos al Destacamento 11 de Fronteras efectuaban requisas rutinarias en la conocida alcabala situada en la carretera San Antonio-Cúcuta y al momento de practicar la inspección a un vehículo Dodge, conducido por un comerciante venezolano, de 49 años de edad, hicieron el hallazgo de la droga.
Explicó que por lo tanto, el chofer, quien tiene su domicilio en Cúcuta, fue detenido de manera inmediata. Explicó que previamente le pidieron que se detuviera para revisar que todos sus documentos estuvieran en orden, mientras que con la ayuda del perro antidrogas “Negro” escudriñaron el vehículo.
Esta acción provocó en el hombre una reacción evasiva y extraña, que no pasó desapercibida para los militares, quienes procedieron a pasar el vehículo a la llamada “fosa” para ahondar en la experticia, descubriendo dos compartimientos secretos.
En el primero, en el espaldar del asiento delantero, llevaba ocultos 27 kilos de cocaína, y en el segundo, debajo del asiento del conductor, tres kilogramos de marihuana.
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario