La guardia de Venezuela decomisa más de 7 mil litros de gasolina en San Antonio


Militares de la Guardia Nacional decomisaron en el punto de control ubicado en la entrada al puente internacional Simón Bolívar, de San Antonio del Táchira, durante los últimos procedimientos, más de 7 mil litros de combustible que eran llevados de contrabando hacia territorio colombiano.

La retención fue realizada por militares del Destacamento de Comandos Rurales número 19, quienes prestaban apoyo a efectivos del Destacamento de Fronteras número 11, dando cumplimiento a las instrucciones del comandante del Regional No. 1 de la Guardia Nacional Bolivariana, general de División Franklin García Duque.

Según informaciones emitidas por el jefe del Core 1, en el marco de la Orden de Operaciones Centinela 1-2014, en materia de seguridad ciudadana, efectivos militares de la GNB apostados en el puente internacional Simón Bolívar, San Antonio-Cúcuta, en labores de revisión y control a todos los vehículos que transitan por el lugar, “lograron incautar una importante cantidad de combustible que sería comercializado en Colombia. La gasolina retenida fue puesta a la orden de la oficina de Hidrocarburos del Destacamento de Fronteras No. 11”.

0 Realice Su comentario Aquí: