Se hace necesario conformar un comité cívico pro defensa de los intereses de Villa del Rosario


Por: Efrain Pérez

Ante la situación de olvido, abandono e inseguridad en nuestro municipio, se hace más que necesario la conformación del comité cívico pro defensa de los intereses de Villa del Rosario donde participe la juventud, los profesionales con sentido de pertenencia y que las gentes de los barrios entren, ya que son quienes saben de primera mano la problemática, solo así logrando conformar un comité serio y responsable, podremos volver a señalar la corrupción y falta de acciones en defensa de la comunidad, miremos los abusos en los servicios públicos, unidos con gentes que quieran a Villa del Rosario podemos volver a hacer  país.

Lo que viene ocurriendo hace más de diez años de desgobiernos y donde todo se mide es por la plata, falta gestión pública y falta de gobierno, no podemos volvernos a dejar meter gato por liebre, con un movimiento cívico organizado y con personería jurídica vamos a decir basta ya,  la invitación está abierta sin distingo ni discriminación, en este movimiento caben jóvenes, hombres, mujeres, profesionales honestos, libera
les, conservadores y gente sin partido.

Si usted leyó esto, decídase y esté listo a la convocatoria, entre todos si podemos combatir a los corruptos y malos gobiernos,  viva Villa del rosario, viva el futuro movimiento cívico prodefensa de Villa del Rosario, viva la paz.

De perlas ante la situación en nuestro municipio, que tiene su norte sin brújula que lo conduzca a un puerto seguro, ya es hora que uno de sus hijos sea el capitán que tome el timón con seriedad honestidad y responsabilidad. Duban Martinez  Mendez,  próximo candidato para la alcaldía de villa del Rosario por el movimiento Cívico Popular.

Con determinación sin titubeos debe contar con el pueblo con la base incorporando gente de los barrios sin distingo, comprometidos con Villa del Rosario y nada más.

11 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Estonces el atraso de municipio solo hace 10 años parranda de hipócritas entonces Octavio. Igmar .nova.enperatris q eran de la cuerda liberal de Octavio lo hicieron bn y ni que decir de familia mas ladrona y sin escrúpulos como lo es la del actual alcalde.no se digan mentiras ustedes mismos hipócritas. Que los políticos de villa del rosario son ladrones por naturaleza. Abusadores de los empleados y asta violadores entonces mirece primero se primero de donde viene señor martines para q venga a meternos los dedos a la boca

Anónimo dijo...

esta gente definitivamente estan pajas este viejo raton hablando estupideses y un loco como el bueno , quien les creee si estuviera octavio los fusilaria poniendo al hijo pobre bobo, que ni habla sean serrios ..

Anónimo dijo...

POR DIOS, NO HAN TERMINADO DE LLORAR A OCTAVIO MARTINEZ Y YA LE QUIEREN SACAR EL PROVECHO DE SU MUERTE. ESTO ES OBRA DEL SEÑOR MIGUEL BUENO PARA NADA, EL ESTA ENGATUSANDO A ESTE JOVEN INCAUTO NIÑO VERDE DE LA POLÍTICA. SOLO EL SR. BUENO PARA NADA SE PRESTA Y CREA ESTA CLASES DE ESTUPIDECES. POR DIOS DUBAN QUE ESTAMOS HACIENDO, MIJO HAGA COLA COMO TODOS Y ESTUDIE MAS Y POR FAVOR NO SE JUNTE CON EL SR. BUENO PARA NADA ESO NO LE SUMA SI NO RESTA Y MUCHO MORALMENTE DE PASO.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA QUE BUENO LEVANTARSE UNO TEMPRANO Y ENCONTRAR UNA NOTICIA DE ESTAS CON TANTO HUMOR JAJAJAJAJAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Carmen: Me parece muy bien que Duban Martinez el hijo de Difunto Octavio Martinez quiera presentar su nombre a la Alcadia y haya sacado la vena política del Padre...Bien por eso. Pero joven le falta mucho recorrido político empiece por un Concejo y si gana puede seguir escalando...No quiera escalar y pasar por encima de mucha gente que tiene la experiencia ni se deje llenar de coba de algunos que le dan la palmadita y le dice usted esss. Mire joven usted esta muy jojoto agarre experiencia política y el concejo es un buen trampolín y no le permita a todos esos desocupados que le den bombo y le saquen plata que no la tiene...UN BUEN CONCEJO DE ALGUIEN QUE ADMIRO MUCHO A SU PADRE EMPIECE POR EL PRINCIPIO NO POR EL FINAL que lo que hace es quemarse políticamente, porque empieza perdiendo y eso lo va desgastando y nunca llega a nada...y póngase las pilas hacer un buen concejo que salga mayoritario y empieza con un caudal de votos juveniles y hace una buena labor.. Yo se que tiene muchos coberos a su arrededor... Y PIENSA EN MIS PALABRAS Y AL CONCEJO CUENTE CON MI VOTO....UNA PERSONA CON EXPERIENCIA QUE LES TIENE MUCHA ESTIMA A TODOS USTEDES.

Anónimo dijo...

POR DIOS ESTE MUCHACHO BOBO QUE PIENSA DE LA VIDA QUE UNA ALCALDIA ES IR LA U....POR DIOS ATERRICE QUE EL LOCO MIGUEL BUENO ES ESO UN LOCO
QUE ESTA COMO DAVIVIENDA EN UN LUGAR EQUIVOCADO...MIRE DUBANCITO USTED NO TIENE PARLAMENTO ES MUY TIMIDO Y NO TIENE MUCHO CARISMA COMO LO TENIA OCTAVIO....USTED NO ES NI LA SOMBRA DE EL...ASI QUE EMPICE POR EL PRINCIPIO...Y AL LOCO MANDALO APRA EL MANICOMIO O QUE EL SE LANCE PARA QUE SE QUEME.....LO ESPERAMOS EN EL CONCEJO....HAGA CASO EMPIECE HACER POLITICA ESCALANDO MIJO...NO SE META MENTIRAS ATERRICE.

Anónimo dijo...

COÑO VALE COMO ESCRIBE DE BONITO EL LOCO MIGUEL BUENO...MIGUELITO ACUERDESE QUE OCTAVIO EL PADRE DE DUBEN FUE ALCLADE 2 VECES..Y EL ENTRA EN LAS PERSONAS QUE NO TIENEN SETIDO DE PERTENENCIA Y QUE EL PUEBLO ESTA COMO ESTA ES POR CULPA DE LOS ALCALDES ANTERIORES Y EL ACTUAL...Y EN ESOS ENTRA OCTAVIO M. DEGENLO DESCANSAR EN PAZ... HAY QUE PENSAR PARA HABLAR Y NO HABLAR PARA PENSAR...MIGUELITO NO QUEME AL MUCHACHO..DEGENLO EN PAZ...

Anónimo dijo...

Duban Martinez esta iniciativa de ser candidato a la alcaldía es suya o lo indujeron esos ladrones parásitos. por que esa carreta que escribieron en este bloc es la misma que han usado siempre los ladrones de este municipio, país y mundo

Anónimo dijo...

SIENTO QUE QUIENES ATROPELLAN ESTA PROPUESTA POLITICA VIABLE Y OBJETIVA NO SON MAS QUE LOS TITERILLOS DE LA ACTUAL ADMON. QUE LES SOBRA GANAS DE $$ Y LES FALTA ACADEMIA..

SIENTO QUE DEBE RESPETARSE A ESTE DOCTOR MARTINEZ, QUIEN SE HA FORMADO PARA PROPONER EL CAMBIO QUE EL MUNICIPIO HUSTORICO REQUIERE, LLEGO LA HORA DE BRINDAR LA OPORTUNIDAD A UN JOVEN, PREPARADO, CON UNA VIDA LLENA DE ROSES SOCIOPOLITICOS QUE HAN PERMITIDO PERCIBIR ATERRIZADAMENTE LA ACTUALIDAD SOCIAL, POLITICA, ECONOMICA Y CULTURAL DE ESTE MUNICIPIO..

YA BASTA DE INSULTOS Y SUBESTIMACIONES, PARA CUESTIONAR NO SOLO SE DEBE PENSAR CON EL TRADICIONALISMO, SINO DE MANERA OBJETIVA.

DUBAN ES UN JOVEN, PROFESIONAL, RESPETADO Y CON TODO EL BAGAJE CULTURAL Y POLITICO ADQUIRIDO EN TODA SU EXISTENCIA COMO HABITANTE ROSARIENSE..

VAMOS DR. MARTINEZ, QUIENES QUEREMOS EL ANHELADO CAMBIO Y SENTIRNOS DIRIGIDOS POR UN PROFESIONAL RESPONSABLE SOMOS MAS.. YA BASTA DE TRAGO, DESORDEN, VAGABUNDERIA, RUMBABY REINADOS.. LLEGO LA HORA DE LAS OBRAS Y LA EVOLUCION CULTURAL DE VILLA DEL ROSARIO..

Anónimo dijo...

Duban,desde la distancia le pido a Dios que oriente todos sus proyectos y que la bendición de su padre, quien siempre los amó inmensamente lo acompañe. El camino no es fácil pero todo con la presencia de Dios es posible. quien mejor que usted para continuar el proyecto de su padre quien trabajo por la gente y su municipio siempre... Mucho ánimo, recuerda siempre que la política no es fácil, siempre encontraremos gente dispuesta a dañar con sus comentarios, pero que tu tienes raíces de un hombre noble y justo que siempre sirvió a los demás... Muchas bendiciones

Anónimo dijo...

al viejito perez y al viejito bueno les hace falta seixo hablan mas disparates