"La herencia política se lleva en la sangre": Duban Martinez

20 Realice Su comentario Aquí:

Casa Conservadora dijo...

Como les quedará el ojo a los buenos para nada del Edgar Carreño, Julián Velandia y Eugenio Rangel, que vienen haciendo cola en el partido Liberal y observar ahora que llega este "Delfín" a escalar por encima de ellos sin el mínimo esfuerzo, por pura herencia, solo basta el guiño del senador Cristo.

Por eso "Uno nunca sabe para quien trabaja".

Anónimo dijo...

bIENVENIDO NUESTRO DLFIN A NUESTRO PARTIDO LIBERAL... JULIAN VELANDIA.

Anónimo dijo...

Para que venda la Casa de la Cultura

Alejandro dijo...

Ese mal llamado "delfín" no llega ni a alevino. Es apenas un renacuajo de aguas servidas en metamorfósis.

Anónimo dijo...

apoyo total a este nuevo líder que viene a oxigenar el partido

Saul dijo...

Bienvenido Delfín espero continúe las banderas de su padre un gran líder de la región se que llegará muy lejos solo mire de quien se rodea por que anda mucho lobo por ahí disfrazado

Anónimo dijo...

este muchacho se perfila con un futuro prometedor y que bueno que cuenta con el respaldo del senador Cristo

Sara dijo...

Duvan te queremos minimo como concejal cuente con nuestros votos Dios lo bendiga muchacho

TIBURÓN dijo...

Estos mal llamados `Delfines´, los que sin ninguna clase de escrúpulos se alistan a recoger las banderas de sus padres para continuar con tan loable labor, en beneficio de los nobles intereses de la patria. Y estos nefastos especímenes si que han abundado en Colombia y particularmente en nuestro departamento, que no aprende la lección pues cada vez que hay relevo generacional acude con entusiasmo a la prolongación de su yugo, siendo engañados una y otra vez, y estos son los Cristo, Morelli, García - Herreros, García, y recientemente este muchacho Martinez, y al paso que vamos, nada tendría de raro que mañana nos "clavaran" a los Socha.

Desprecio a estos `delfines`, no me gustan porque acuden a los mismos y manidos argumentos de sus padres, cuando orgullosos se sienten y la historia ha sido un poco generosa con ellos, porque cuando se trata de personajes que estuvieron en conflicto con la ley, hacen todo lo posible por renegar de su pasado. Hoy, como suele suceder en este macondiano y folklórico país los "delfines" en la política tienen diversos orígenes, desde los hijos del mártir sacrificado por la violencia del narcotráfico, pasando por los hijos de condenados en el proceso 8.000 mil, e incluso hay campo hasta para los hijos de guerrilleros caídos en combate y Parapolíticos. Y un largo etc, etc, etc.

A larga, consideran algunos que no es ni culpa de los "pobres delfines", pensaran ellos que están cumpliendo con su destino de servirle a la patria, la responsabilidad en parte es de este pueblo ignorante que además de nunca aprender la lección, también es victima de la poderosa fuerza mediática de quienes controlan los grandes medios de comunicación e imponen candidatos acudiendo al corazón y para nada a la razón de los "lucidos" votantes quienes "inexplicablemente" terminan eligiendo, nuevamente, a LOS HIJOS DE PU%$·!…

Anónimo dijo...

TAMBIEN PUEDE VENDER EL PARQUE ASI COMO EL PAPA VENDIO LA ESTACION DEL FERROCARRIL

Rafael Jaimes dijo...

ERA TAN RESPETUOSO QUE VENDIO LA ESTACION DEL FERROCARRIL COMO BUEN COICO

Anónimo dijo...

las ganas de robar tambien se llevan en la sangre y el alma

Sergio Bustamante dijo...

Desafortunadamente en política, los votos generalmente se heredan, por lo que no se percibe una renovación.

Los delfines, criaturas privilegiadas, que desde que nacen hasta el ocaso de su existencia, disfrutan del poder y de la gloria. Sus planes y proyectos de desarrollo vienen amarrados con el cordón umbilical de sus antepasados, que han gobernado nuestro sin importar en qué condiciones lo hicieron, porque gracias a la docilidad de los electores de ser humildes y apacibles borregos, acudimos a la urnas para honrar la memoria de quienes han sido dueños de la administración pública en todos sus niveles, desde las épocas de nuestra independencia.

Da dolor de patria presenciar elecciones en un municipio. Los electores 'borregos ', acuden sin revisar el perfil del candidato, solo votan donde mas bebidas, comidas y dinero ofrezcan.

Lo mas cruel es que cuando el candidato ya es gobernante, esos electores ante sus pobres resultado, denigran, blasfeman lo h.ptean, pero no puedan hacer nada porque vendieron el voto y su conciencia.

Si se pretende hacer cultura política, lo primero que solicitan es que se les va a dar.

A este país lo mata la ignorancia de la gente he sido jurado de votación por 30 años, he escuchado frente a mi y haciendo cola para sufragar ó cuando voy a la tiendo de la esquina ese mismo día a colombianos de a pie, el obrero el mensajero el empleado de venta de repuestos en fin, decían y dicen en pocas palabras 'ya voté pero me metí tres pasteles y una gaseosa a costilla de ese pícaro' quien engaña a quien, es ignorancia producto del hambre o es el hambre producto de la ignorancia.

NO MÁS DELFINES EN POLÍTICA

Anónimo dijo...

Anonimo.Porq no si los delfines son muy inteligentes, organizados y les gusta luchar por sus ideales. Ademas el pueblo es el q elige y escoge.

Anónimo dijo...

Duvan no prestes atención esos comentarios mínimo son de políticos liberales resentidos que en veinte años no han hecho nada y les molesta que venga un joven preparado a oxigenar nuestro partido palante muchacho te queremos ver dirigiendo los destinos de mi amado terruño gracias que contamos con el apoyo de nuestro jefe en Bogotá para que les de mas envidia

Anónimo dijo...

Duelale al que le duela piquele al que le pique el Delfin próximo concejal de nuestro municipalidad

Anónimo dijo...

Las banderas de su padre quedan en buenas manos y que viva el partido liberal!

Anónimo dijo...

que buen pupilo senador se fajo

Anónimo dijo...

Este muchacho debe seguir con el legado de su padre no porque sea un delfín, si no porque a diferencia de los hijos de muchas personalidades políticas, Duban debe recoger los frutos del trabajo de su padre a quien desafortunadamente solo se le hicieron los reconocimientos después de muerto. ANIMO DUBAN NO TE DEJES MINIMIZAR DE LOS ENVIDIOSOS, OCTAVIO TRABAJO EN VIDA PARA QUE TU Y SUS OTROS 3 HIJOS RECOGIERAN SU CONSECHA.

Jose Gregorio dijo...

Es un muchacho juicioso, respetuoso, se expresa muy bien y tiene claridad en las funciones que debe realizar un concejal, es diferente a los ineptos que hay actualmente, lo felicito Duvan, espero que llegues al concejo.