Luis Araque delegado del Municipio Bolívar presente en el Tercer Congreso del PSUV


El dirigente político Luis Araque hace presencia en el Congreso del PSUV junto a la delegación del estado Táchira

El III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llega este jueves a su plenaria final, tras varios días de discusiones centradas en el fortalecimiento de la organizacióngubernamental y la gestión del Ejecutivo.

La consolidación del Estado Comunal es uno de los grandes desafíos que asume la militancia del PartidoSocialista Unido de Venezuela (PSUV) y que centra parte de las propuestas del III Congreso de la organizaciónpolítica, que se realiza del 26 al 31 de julio.

Desde junio pasado, el mandatario venezolano Nicolás Maduro, exhortó a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), estructura base del PSUV, a elaborar 10 recomendaciones al respecto y en la sesión de la mañana de este jueves se aprobarán los acuerdos finales en ese sentido.

El canciller Elias Jaua sostuvo que en este encuentro, participarán representantes de 30 partidos y organizaciones políticas de todo el mundo.

Unos 900 delegados nacionales y foráneos asisten al Congreso del PSUV, partido fundado por Hugo Chávez, que cuenta con más de siete millones de militantes.

0 Realice Su comentario Aquí: