"Con la ayuda de Dios y por ustedes vuelvo": Lucas Rojas 'Millo'


Mucho se ha rumorado sobre la posible aspiración de Lucas Rojas Hernández "Millo" al concejo de Villa del Rosario, pues bien, el mismo dirigente político le confirmó a Villanoticias que está trabajando desde ya para presentar su nombre en  las elecciones de 2015.

“Quiero seguirle aportando a Villa del Rosario, con propuestas y proyectos que hagan crecer al municipio en todos sus aspectos, agradezco a todas las personas que han creído en mí, y con la ayuda de Dios y por ustedes vuelvo".
 
Rojas Hernández, aseguró que para llegar a la corporación, viene trabajando en consensos de lo que requieren las comunidades, comentó que su equipo de trabajo está fortalecido ya que cuenta con una estructura preparada y comprometida.

Por otro lado, manifestó sentirse muy satisfecho por la curul del senador Manuel Guillermo Mora, “fue a la persona a la que le di mi completo respaldo y esto me alegra no solo por él, sino porque es un logro para el departamento”, comentó.

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

señor millo no ha llegado al concejo pero a sido mas que eso ha ayudado a mucha gente con temperamento fuerte pero muy humilde de corazon no le da miedo sacar de su bolsillo para aportar algo al que lo necesito siempre he estado con usted y seguira contando conmigo se que ha sido la voluntad de dios y no la nuestra

Anónimo dijo...

BIEN MILLO VAMOS POR ESE CONCEJO

Anónimo dijo...

millonario esta es la vencida con toda y tuto alcalde

Anónimo dijo...

de acuerdo, no es todavia concejal pero ha hecho mucho mas que los que estan actualmente sentados sin hacer nada por este municipio.. cualquier favor o problema esta presente y atento y hasta no cumplir no se queda quieto...siempre dandole a la gente no mirando el color politico ni su procedencia... graciasss...no vote por el pero el favor que me ha hecho fue grande..

Anónimo dijo...

ESTE MAN.. SI TIENE GESTION OJALA LLEGUE AL CONCEJO..PORQUE SI AYUDA Y ESTA PENDIENTE.. ARRIBAA MILLO

Anónimo dijo...

Millos si ayuda no como otros que llegan al consejo para buscar puestos y cambiarselos por especie a las mujeres de nuestro pueblo es hora que despertemos y elijamos bien